Saltar a contenido

Ya tocaba...fotos


Node-28

Recommended Posts

Buenos pues os dejo unas fotos de mi motillo... demasiado limpia jeje (a ver si se ven)

th_79202_DSCN9564_123_500lo.JPGth_79219_DSCN9565_123_1006lo.JPGth_79225_DSCN9566_123_79lo.JPGth_79237_DSCN9568_123_120lo.JPG

A ver si para de llover un rato y salgo con ella al campo que todavia no la he cogido con barro :twisted:

un saludo

PD: vale han salido pero canijas jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy wapa si señor

Oye dos cosas. Como te as puesto los intermitentes sin el cacharraco ese??

y los cubremanetas esos t venian o los as comprado??

un saludo y que la disfrutes mucho y haber si tocas un poco de barro ke es lo mejor :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias!! :D

Pues los cubremanetas son los de power parts de ktm y los tuve que pagar a parte... jeje no se si andaban por los 30 euros no m acuerdo muy bien. Y los intermitentes pues no queda muy bien pero bueno de la multa me libro :) hize los agujeros en el otro portamatriculas y ya, es bastante sencillo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias!! :D

Pues los cubremanetas son los de power parts de ktm y los tuve que pagar a parte... jeje no se si andaban por los 30 euros no m acuerdo muy bien. Y los intermitentes pues no queda muy bien pero bueno de la multa me libro :) hize los agujeros en el otro portamatriculas y ya, es bastante sencillo :wink:

hola amigo lo primero muy guapa la motico. yo tengo la misma exactamente sin los intermitentes puestos y sin el cubrecarter y el protector de escape. y mi pregunta es :¿ donde los as comprado y cuanto valen?¿alguna web?

gracias de antemano y espero tu respuesta un saludo.

¡¡este finde voy a enbarrar la mia por primera vez!! te pongo unos videos mios que igual ya as visto

http://es.youtube.com/watch?v=SZrCCqeUByw

http://es.youtube.com/watch?v=WOVVdfTHA ... re=related

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas!!

Pues el protector de la bufanda y el cubrecarter los compre en el taller donde compre la moto, andaban sobre los 80 y los 90 euros cada cosa creo, a mi me parece que merece la pena jeje.

Yo hoy he podido salir con el campo mojado un rato y... mucho mas divertido :twisted:

A muy guapos los videos eh!! a ver cuando nos enseñas la moto manchada jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas!!

Pues el protector de la bufanda y el cubrecarter los compre en el taller donde compre la moto, andaban sobre los 80 y los 90 euros cada cosa creo, a mi me parece que merece la pena jeje.

Yo hoy he podido salir con el campo mojado un rato y... mucho mas divertido :twisted:

A muy guapos los videos eh!! a ver cuando nos enseñas la moto manchada jeje

este finde este jeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...