Saltar a contenido

BETA en W.E.C 2011


elkzar

Recommended Posts

se han dado a conocer los pilotos oficiales BETA para la temporada 2011,,,

fabio mossini .- E 3

fabrizio dini .- E 3

oscar balletti .- E 2

johan carlsson.- junior

cody webb .- mundial extremo ( beta 350 c.c)

por lo que veo el piloto numero uno del equipo sera fabrizio dini aunque mossini y balletti seguro que iran muy rapidos pues ambos con sus hondas esta temporada pasada han logrado buenos resultados :)

BETA para el mundial de enduro siempre apuesta por pilotos italianos ( es normal puesto que es marca italiana) pero creo que algun piloto español podria tener algun hueco en el equipo del mundial :|

es mi opinion,, espero verlos en alguna prueba que me venga cerca y ver esas nuevas BETAS en directo jejeje y espero que respondan las motos en general puesto que estos años alguna vez las BETAS han sido noticia por no acabar alguna prueba por roturas de motor y otras averias :twisted: asi que suerte a los pilotos y equipo,, un saludo desde ARAGON :wink:

betarr4502011befuriousc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josearrobapuntocom

Me parece genial, por influencias se que estuvieron negociando con el señor Cervantes, pero no ha cuajado el tema, pero si lo han intentado es por que van detras de alguno de los que acaban 1º, espero que pronto los veamos en el podium, el dini esta un poco mayor ya pero es un makina, este año espero vayan mejor, ya si son equipo de fabrica!!!!!!!!!!!!!!! SUERTE Y A POR TODAS, intentaremos acercarnos a portugal, en España no hay mundial este año, si podeis ir es, madre mia, observar:

imagen1237.jpg

este señor es julian vani y el de abajo, piloto de boano betea 2010 en valverde

imagen1239.jpg

como somos beteros y pocos, se nos quedan mirando, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola josearrobapuntocom :wink:

el proximo año tienes prueba en españa y en portugal aunque las dos te quedan algo lejos :?

espero poder ir a la prueba de ponts, si vas ahi nos veremos,, un saludo :wink:

•Ponts - GP de España - 2 y 3 de abril 2011

•valle de cambra – GP de Portugal – 9 y 10 de abril 2011

•Acireale – GP de Italia - 14 y 15 de mayo 2011

•Serres – GP de Grecia - 11 y 12 de junio 2011

•Fethiye – GP de Turquía - 18 y 19 de junio 2011

•Buzau – GP de Rumanía - 9 y 10 de julio 2011

•Pas de la Casa – GP de Andorra - 3 y 4 de septiembre 2011

•Mende – GP de Francia - 1 y 2 de octubre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Habra que pensarse en ir a ver la prueba que se celebra en españa :mrgreen:

Por cierto, muy guapas las betas; que pena que no hagan ninguna 2t

Saludoss

podrian hacer un doble cambio con gas-gas,,, estos cedian sus motores 2t a BETA y estos a su vez los 4T a GAS_GAS,,, no estaria mal :shock:

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonitas son las nuevas Betas!!! A la mia aun y espero le queda mucha guerra que sino me la cambiaba por una de estas jeje.

He tenido la oportunidad de ver un mundial de enduro, el de Igualada hace un par de años y es espectacular. Sin duda también iré al de Ponts, allí nos veremos los que vayais, al igual que también iré al Basella Race (febrero) un evento muy guapo que inagura la temporada endurera.

Bonitas fotos las que habeis subido... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josearrobapuntocom

Tenia entendido que este año no habia prueba en España, pues lo comentare con el grupo que voy a verlos, estabamos planeando ir a portugal " ya de paso comprar toallas!!!!!!!!!! :) :) :) ", saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bonitas son las nuevas Betas!!! A la mia aun y espero le queda mucha guerra que sino me la cambiaba por una de estas jeje.

He tenido la oportunidad de ver un mundial de enduro, el de Igualada hace un par de años y es espectacular. Sin duda también iré al de Ponts, allí nos veremos los que vayais, al igual que también iré al Basella Race (febrero) un evento muy guapo que inagura la temporada endurera.

Bonitas fotos las que habeis subido... :wink:

hola lalo4t,, yo tambien estuve en igualada y fue una pasada, me lo pase en grande con unos amigos,, si vas a ponts,, alli nos veremos ,, espero,, :wink:

en cuanto a lo de la basella race,, creo que ya estoy mayor :lol: ,, antes fui muchos años a lo que fue el memorial tony soler,,, que recuerdos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tenia entendido que este año no habia prueba en España, pues lo comentare con el grupo que voy a verlos, estabamos planeando ir a portugal " ya de paso comprar toallas!!!!!!!!!! :) :) :) ", saludos

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola BETEROS,, queremos acercarnos hasta ponts este año para el mundial,, comentandolo con los amigos algunos nos gustaria seguir la prueba del mundial con nuestras enduros,, posiblemente nos alojemos en oliana,,

el tema es que no sabemos movernos por caminos para seguir la prueba :|

si alguien de la zona nos hiciera de anfitrion, le estariamos muy agradecido :lol:

un saludo y nos vemos el 2 y 3 de abril en ponts :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

hola BETEROS!!!!!!!!

despues de la resaca del mundial,, os dejo unas fotos de la prueba celebrada en ponts,, deciros que ver a estos `pilotos en vivo es una pasada y super-espectacular,, van como rayos jejeje

bueno os dejo esas fotos de las BETAS en accion,, espero os gusten,, un saludo :wink:

01042011374.jpg

Uploaded with ImageShack.us

01042011395.jpg

Uploaded with ImageShack.us

01042011402.jpg

Uploaded with ImageShack.us

01042011441.jpg

Uploaded with ImageShack.us

01042011465.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hola BETEROS!!!!!!!!

despues de la resaca del mundial,, os dejo unas fotos de la prueba celebrada en ponts,, deciros que ver a estos `pilotos en vivo es una pasada y super-espectacular,, van como rayos jejeje

bueno os dejo esas fotos de las BETAS en accion,, espero os gusten,, un saludo :wink:

01042011402.jpg

muy chulas fotos, pero creo que se te ha colado una honda por hay :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por las fotos!!

Da gusto ver otras marcas de motos circulando por ahí.

Las Betas no están nada mal, creo que merecerían verse más, pero son un poco desconocidas.

hola jeffward,,, la verdad es que van bien y por ahora en el tema de repuestos no tenemos problemas,,,, por lo menos como cualquiera de las demas marcas :|

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...