Saltar a contenido

VARIAS COSAS SIN SABER COMO HACERLAS!!!


chiqui_87

Recommended Posts

BUENAS GENTE SOY NUEVO EN ESTO, OSEA ME COMPRE HACE 1 MES , UN DT 125 MODELO 98.

LA CUESTION POR LA Q ESTOY ACA ES:

1ª NECESITO 1 MANUAL DEL TEMA ELECTRICO DE LA LUCES DELANTERAS Y TRASERAS!! DEBIDO Q UN DIA ANDANDOLA, DE 1 MOMENTO PARA EL OTRO ME DEJARON DE ANDAR NO C EL POR Q NI NADA TOY BUSCANDO ALGUN GUIA PARA PROBAR ALGUNA SOLUCION PERO NO ENCONTRADO NADA.

2ª TEMA DESLIMITACION :

E BUSCADO POR MUCHOS FOROS LA CUESTION Q NO C SI ES LA MISMA MECANICA UN DT MODELO 98 QUE UNO 2005 , POR ESO TAMBIEN NECESITARI ALGUNA BUENA EXPLICACION DETALLADO DE MIS 2 PROBLEMAS Q NO C SOLUCIONARLOS....

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A TODO AL Q ME AYUDE.

DEJO MI MAIL: [email protected] SI SABEN DE ALGO DE ESTO SE LO AGRADECERE SALUDOS A LA COMUNIDAD!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

manual eléctrico seguro que encuentras por internet, pones "manual de taller DT125 R 1998" y seguro que viene, yo tengo la yamaha dt del 2007 y me descargue el manual de taller y el de recambios, y con eso tengo de todo y ademas voy a la tienda yamaha y pido las piezas por su referencia que queda mucho mas "professional"

En cuanto a la deslimitación de tu modelo no lo sé muy bien, sé que no es igual que la Dt moderna, y según tengo entendido tiene una arandela en el escape que hay que quitar, o cambiar el escape, y tambien tiene algun tope en el carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por responder amigo, pero me canse de buscar por todo internet, lo que necesito alguna data de que puede ser, porque de 1 momento para el otro me dejaron de andar las luces lo que puede llegar a hacer, y lo de la deslimitacion lei por muchos lados lo del caño de escape y lo del clable que se desconecta y se conecta a masa asi sube unos cv mas pero no c q cable bien es y no queiro hacer cagadas!!!...

Pero igualmente desde ya muchas gracias por la onda amigazo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es del 98 tu moto es una dt R, no se puede deslimitar con el cable simplemente porque no esta limitada.

Pero bueno, alegrate, porque es un pelin mas alegre que las modernas.

Dices que las luces no funcionan, pero la moto arranca, verdad?

El claxon y las demas cosas electricas funcionan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y gracias por contestar, te paso a explicar , tengo 22 años y siempre quise tener un 2t y siempre me encantaron los dt. hace 2 semanas me compre un DT 125 MOD 98 funcionaban todas las luces menos la bocina, y los relojes del tablero tampoco funcionaban, te marcaba solo cuando estaba en neutro y nada mas. después la luz trasera solo se encendía cuando iva andando y frenaba, las luces delanteras altas y bajas perfecto, resulta que un día andandola mostrándosela a 1 amigo me dejaron de andar todas las luces traseras, delanteras, tablero todo.La moto sigue andando normal como siempre, mire muy por arriba aver si se corto algún cable pero no vi nada no lleva batería la q tengo yo osea pregunte y algunos me dijeron q si otros q no, lo raro q si llevaría batería como me andaban antes las luces!!! eso es lo raro. Del lado derecho atras de la cacha tiene como 1 cajita con 2 fusibles! pero no c si el problema vendrá de eso porque la verdad no entiendo mucho d esto y no sabría q función estaría cumpliendo esa cajita!. bueno amigazo desde ya millones de gracias por tu atención y la buena onda !! ya que soy nuevo en esto y cada ves me gustaría integrarme mas del tema!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se si lleva bateria.

Por lo que dices parece que como si hubiese algo que hace mal contacto por ahi, no se como sera la instalacion electrica de tu moto, si tienes algo de conocimiento de electricidad podrias ir comprobando y ver donde falla.

Tu moto es refrigerada por aire o por agua?

He estado mirando y veo que al otro lado del charco hay otros modelos de dt 125.

Pon una foto asi la vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...