Saltar a contenido

VARIAS COSAS SIN SABER COMO HACERLAS!!!


chiqui_87

Recommended Posts

BUENAS GENTE SOY NUEVO EN ESTO, OSEA ME COMPRE HACE 1 MES , UN DT 125 MODELO 98.

LA CUESTION POR LA Q ESTOY ACA ES:

1ª NECESITO 1 MANUAL DEL TEMA ELECTRICO DE LA LUCES DELANTERAS Y TRASERAS!! DEBIDO Q UN DIA ANDANDOLA, DE 1 MOMENTO PARA EL OTRO ME DEJARON DE ANDAR NO C EL POR Q NI NADA TOY BUSCANDO ALGUN GUIA PARA PROBAR ALGUNA SOLUCION PERO NO ENCONTRADO NADA.

2ª TEMA DESLIMITACION :

E BUSCADO POR MUCHOS FOROS LA CUESTION Q NO C SI ES LA MISMA MECANICA UN DT MODELO 98 QUE UNO 2005 , POR ESO TAMBIEN NECESITARI ALGUNA BUENA EXPLICACION DETALLADO DE MIS 2 PROBLEMAS Q NO C SOLUCIONARLOS....

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A TODO AL Q ME AYUDE.

DEJO MI MAIL: [email protected] SI SABEN DE ALGO DE ESTO SE LO AGRADECERE SALUDOS A LA COMUNIDAD!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

manual eléctrico seguro que encuentras por internet, pones "manual de taller DT125 R 1998" y seguro que viene, yo tengo la yamaha dt del 2007 y me descargue el manual de taller y el de recambios, y con eso tengo de todo y ademas voy a la tienda yamaha y pido las piezas por su referencia que queda mucho mas "professional"

En cuanto a la deslimitación de tu modelo no lo sé muy bien, sé que no es igual que la Dt moderna, y según tengo entendido tiene una arandela en el escape que hay que quitar, o cambiar el escape, y tambien tiene algun tope en el carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por responder amigo, pero me canse de buscar por todo internet, lo que necesito alguna data de que puede ser, porque de 1 momento para el otro me dejaron de andar las luces lo que puede llegar a hacer, y lo de la deslimitacion lei por muchos lados lo del caño de escape y lo del clable que se desconecta y se conecta a masa asi sube unos cv mas pero no c q cable bien es y no queiro hacer cagadas!!!...

Pero igualmente desde ya muchas gracias por la onda amigazo!!!

Enlace al post