Saltar a contenido

Modificación embrague GasGas para mejorar su funcionamiento


juanbode

Recommended Posts

  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanbode

    26

  • PATO1

    7

  • cristian_5

    6

  • PETAGASERO

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo tengo un 250 de 2008 toda de serie.

me chillaba bastante el embrague en trialeras y tal. Le solia cambiar el aceite dos veces al año,cada 6 meses.

simplemente probé con poner el dexrom III y practicamente solucionado,ahora casi nunca chilla.Y mi embrague,ni antes ni ahora ni arrastra ni patina ni nada.Y puedo arrancar con marcha engranada perfectamente.Nunca se ha fatigado por mucho que le pida,ni con mucho calor.Simplemente era el chillido que como digo se ha solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 1 year later...
Si, en las motos 2T, se puede usar en el embrague sin problema. Es mas, funciona muy bien

No existe ningun riesgo de incopatibilidad con retenes o juntas? ( pregunto desde la ignorancia y de oidas gracias)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Buenas, algún alma caritativa podría volver a colgar las fotos por favor, estoy interesado en hacerle esta modificación!

mil gracias.

+1

También me interesa.

A ver si podéis volver subir las fotos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

a mi en una 2008 me pasaba igual, empezaba a chillar como una guarra y se llegaba a quedar sin embrague si se calentaba mucho, lastima que no llegue a probar el dexrom ese, con el castrol me lo hacia siempre que lo castigaba

se de gente que ha metido buenos kits de discos y separadores y ni un problema , aunque les arrastra en frio bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ola huena pregunto una cosa muy importante sobre mi gasgas mc 2002 . Un dia de repente me patinaban mucho los embragues los kite y estaban desgatados por un lafo todos y por otro lado ninguno los quite y a dia de hoy e comprado embragues vicma y muelles vicma. Los muelles pone k son de gasgas 250 ec pero no son iguales son un poco menos anchos y medio centimetro mas pekeños de altura... alludarme porfavor ya que me compran la moto ezta semana y no se que hacer ni de donde viene el problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La verdad e que los míos estan muy bien hechos, con el asiento hacia el lado que gira para que entre mejor el aceite.

Mi problema es mas de desgaste de discos, alguno estaba bastante liso. Como consejo, de vez en cuando podeis sacar los separadores y pasarles una lija muy muy fina, pero con cuidado.

Este es el resultado:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He probado varios aceites de enbrague, y para mi el mejor es este con diferencia, mejor incluso que los ATF.

Es valvulina 100% sintética. Supongo que los hay de otras marcas, yo compré este que cuesta sobre 15 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...