Saltar a contenido

VIDEO KTM 350 EXC-F en presentacion por ktm Italia

Puntuar este tema:


santiendurero

Recommended Posts

Pues eso, seguimos sin ver videos de la ktm 350 exc-f en acción, pero como aperitivo podemos ir viendo estas presentaciones estáticas.

El video está en italiano, pero más o menos se entiende. Por desgracia, entre otras cosas en el video siguen insistiendo en la continuidad del PDS para las motos de enduro...

Por cierto, supongo que esta será la versión factory...no creo que una moto de serie lleve jamás todo el equipamiento que lleva esta.

Saludos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

jajajajaja, mucho hablar :wink: , pero la quiero ver en el campo!!!. Yo también creo que un futuro cuando evolucionen más sustituiran a las 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, que gracia me ha hecho el tio trajao este que no llega a 1.60, que no se ha subido a una enduro en su P vida, y que explica sin despeinarse que ovbiamente la versión enduro lleva PDS porque es lo que hay que ponerle a una moto para hacer enduro... joder, porque no le preguntan a los que se van a gastar 7000 ypico eurakos si quieren o no el pto PDS???

...7mil, sin esas tijas tan chachis, ni akra de titanio con camara de resonancia, etc, etc, etc............ Ahora, wapa es la amotico :mrgreen:

Seran kabrones! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...