Saltar a contenido

Pampera 125 4T?????


kekodt

Recommended Posts

Es tipico que la gente casque el embrague en los 1254t, sin decir que tu no lo entiendas no comprenden que este funciona con el aceite del carter al estilo de un coche y que sino controlas el aceite del motor y usas el embrague se acabara quemando.

Todo lo contrario de un 2t donde dura más porque lleva tu propio aceite no usado en la combustión.

No sé, pero que casque antes de la primera revisión de los 1000 km dándole un uso muuuy light... no sé, pero me parece raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy posible que quien hiciera la prerevisión de esa moto no hechara el aceite adecuado o la cantidad necesaria, las motos llegan al concesionario vacias de liquidos.

Asi mismo esa Gasgas contaba con un motor de procedencia desconocida y ya sabemos todos lo que pasa con las copias chinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un conocido que tiene una Derbi senda 125 4t, y no le va nada mal, y tendra cerca de 5 meses la moto y ya tiene casi 10.000 km y le va como la seda, no ha tenido ningun problema.

Respecto de la pampera 400, si es cierto que la han retirado, pero aunque en su página web no salga estan fabricando ahora pamperas de 450, para empezar a serbir a mediados de mes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno no se donde vi, que habia una derbi senda 125 4t, refrigerada por agua, 4 valvulas, doble arbol de levas, etc...

Esto aún no se ha fabricado en serie, es un prototipo, creo que para el 2007 equipada con un motor piaggio.

Bueno no entiendo nada a lo s de gas gas 2006 pampera 400, 2007 retiran del mercado la 400 t y sacan una 125 que parece qeu leva el clasico motor chino de 1254t sera un hoyusun, o de un fabricante famoso qeu no recuerdo cual es el nombre, qeu hace el 90% de todos los motores qeu montan las marcas chinas en esus motos. o algo parecido hecho en china tiene toda la pinta, por supuesto que no es un motor gas gas

Es flipante y diria que usa practicamente mucho o todo de la 400, seguramente sea cosa de malas ventas. Lo que importa es la pela.

Yo tengo un conocido que tiene una Derbi senda 125 4t, y no le va nada mal, y tendra cerca de 5 meses la moto y ya tiene casi 10.000 km y le va como la seda, no ha tenido ningun problema.

Yo conozco gente con motos de 1254t con el minarelli yamaha que han quemado el embrague porque no miraron el nivel de aceite cuando debian, lo cual no implica que el motor sea una porqueria. Recordemos que las primeras Senda 125 calzaban un motor de origen honda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Con esa pampera 125 4t lo unico que van a conseguir es echar a perder el poco pretigio que tienen. No se como estara de precio, pero imagino que pasara de los 3000 €. Tienen pinta de andar ni patras, creo que se equivocan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con esa pampera 125 4t lo unico que van a conseguir es echar a perder el poco pretigio que tienen. No se como estara de precio, pero imagino que pasara de los 3000 €. Tienen pinta de andar ni patras, creo que se equivocan.

Pues yo creo que la idea de vender un 1254t no es mala mirando las listas de ventas en España, sin embargo no me cabe duda que perderan prestigio porque en vez de salir a este segmento con un modelo puntero tecnologicamente (como se anuncio hace un par de años que decian sacarian un 1254t refrigerado por agua) van ellos y sacan un modelo atrasado en todos los aspectos con un aspecto de parecerse a la Pampera 400 que malisima fama tiene tremendo, vamos que parece que lo han hecho con restos........

Asi que creo que ni venderan y mala fama ganaran, sospecho que tienen problemas monetarios a cantidad............¿me equivoco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...