Saltar a contenido

Ya tengo mi negrita!!!


costes

Recommended Posts

Ayer estuve en secomoto a por mi matrícula y me dijeron que despues de la mía, ya se han animado 3 mas con todos los plasticos en negro, de hecho yo ví dos nuevas para entregar allí, una 250 (la de mi jefe :D ) y una 300, muy guapas las dos (pero la mía mas jajajaa).

Por fin este finde la voy a manchar de barro!!!!

Que no la he podido estrenar todavía, prometo fotos en acción!!

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • costes

    14

  • Raul-RM-250

    7

  • Teti20

    3

  • sanfor

    2

Joer, pues no me he fijado si vienen los muelles, las agujas y eso si, la verdad que no he mirado todo lo que viene, no he podido probarla bien, pero ya la tengo asegurada y matriculada, hoy le pongo la matrícula y el domingo la probaré pero bien :D

Pues otro Raúl con una KTM negra jejeje, ya pondrás tus fotos.

Yo quería el paramanos abierto de KTM, el que va al tornillo, pero no lo tenían y me dio igual, espero no arrepentirme.

Pues nada tocayo, que la disfrutes y me cuentas que tal te vá.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final me dejé 1000€ en extras, no se lo digáis a mi parienta :D

que me los corta. :lol: 8O

user_63_ktm4.jpg

- Bufanda

- Silencioso

- PHDS

- Protector embrage

- Tapon aceite

- Cubremanetas

- Cubrecarter

- y no se que mas...

Menuda broma.

Va de puta madre, pero todavía me tengo que adaptar, que esto no es una 125, se me puso de manos al final de una trialera.... :D

Por cierto, tu notas algo con el boton de la curva? debo de ser muy paletillo porque yo no noto nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q es eso de PHDS?? Si te refieres al boton de la curva de encendido no se la e puesto. Y a mi no me venia de serie. Eran unos 30 o 35 euros y no le veia muxa utilidad y no se lo puse. Oye una pregunta.. Cuanto te a costado el protector de la tapa de embrague? Y el cubrecarter? Lo del fmf lo dejare para mas adelante jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que el botoncito no me llama mucho la atención, es otra cosa mas que se puede romper, mas peso... y como la moto arranca bien a la primera... pero no sé, si me rallo algún día se lo pongo, creo que me dijeron 450€ la broma.

El PHDS es un alza del manillar que absorve vibraciones con unas gomitas que tiene. creo que vale 120€.

El cubrecarter creo que 65 porque no es el de KTM creo, es el de CRD,

y el protector del embrage no se, pero por ahí también.

Llama a Javi y se lo preguntas ;) 91 301 22 48

Pon alguna fotillo de la tuya.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...