Saltar a contenido

¡Nuevo, me presento!


Carri

Recommended Posts

Hola!

Me presento. Soy un chico de 16 años de Bizkaia y me gustan las motos desde los 11-12 que yo recuerde. El caso es que aún no tengo... :(

Pero buscando y buscando alguna para empezar, ayer encontré una... La moto es una KTM SX 250 del año 2001, de 2 tiempos y bastante baratilla. La moto la usaría en un pueblo cerca de Burgos. Hablando con el chico que la vende, me explicó que la cubierta de atrás habría que cambiarla (desgaste) y que lo demás está todo revisado y en buen estado. Este sábado iré a verla y me gustaría, si pudiérais, darme algún consejo de aspectos en los que deba fijarme y tal. Ya de paso, si dejáis alguna opinión o experiencia respecto a este modelo, encantado :wink:

PD: Mi padre me ha planteado llevarla hasta Burgos (desde Bizkaia), dentro del coche. Es decir, quitando los asientos de atrás, desmontar las ruedas y llevarla en el coche (iríamos 2 ocupantes en la parte de alante). Sonará estúpido, pero es que no dispone ni de carro, ni de bola en el coche ni nada.

Muchísimas gracias de antemano, perdón por el tocho y espero aprender mucho de vosotros. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, para empezar parece mucha moto, tomatelo con calma al principio, una opcion para el transporte un solo dia es alquilar una furgo, no tengo esperiencia con esa moto, en cuanto a que mirarle busca un amigo que sepa algo o llevala a un taller aunque te cobren algo, si no alguras en todas las partes posibles, que la suspension baje y suba sin topes o durezas intermedias, que tenga buena compresion y arranque bien en frio y caliente, posiblemente lo primero que debas hacer es desmontar y engrasar direccion y basculante, quizas asegurarte abriendo y poniendo el piston completo ( segmentos, bulon, jaula y seigers), limpieza de culata y valbula de escape, en fin lo que quieras y mas, luego sabras que esta para tirar unos años hasta el cambio por otra, no se si te alludara o liara, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas. Ya sé que es mucho, es una burrada para mí. Pero es lo mejor que he encontrado en cuanto a precio y estado... y las motos, sea cual sea, me dan mucho respeto y empezaré con mucha tranquilidad. Lo de la furgoneta lo tenía pensado y es muy buena idea. En cuanto a los aspectos a mirar sobre el estado de la moto, entendido y me ha ayudado mucho :wink:

Ya comentaré algo cuando la vea. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro y aqui estamos para resolver cualquier duda.

Consejos antes de comprarla:

Mira el kit de transmision que la cadena no esté muy destensada y que las puntas de los piñones sean rectas y no hagan curva.

Debes coger las ruedas y menearlas hacia los lados para ver que no tienen orgura que es bastante frecuente en una moto de cross.

Destapad las caja del filtro del aire y mira que esté limpio y conoceras al dueño rapidamente segun la manera en que te lo encuentres!!

Un saludo y espero que te sirva de ayuda..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si creo que es mucha moto pero tampoco sabemos tu fisionomia asi que. seria bueno que alguien que entienda vaya contigo,antes de arrancarla toca el cilindro haber si esta realmente frio,la han podido arrancar antes mira los retenes de amortiguacion y pruebala tambien despacio para ver que tal desarrolla no todo es dar gas vale?aparte lo anterior que esta bien dicho, suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...