gasgas_6 0 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Share Publicado 22 de Noviembre de 2010 Creo que no se ha puesto, y por lo menos en el buscador no aperece nada,si se ha puesto de antemano lo siento, aqui os lo dejo.....vaya panda de "mataos" Que os divertíais . Enlace al post Compartir en otros sitios
cubiles 0 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Share Publicado 22 de Noviembre de 2010 :lol: :lol: :lol: el que se choca con el arbol haciendo el caballito, bueno amago jeje, es muy bueno Enlace al post Compartir en otros sitios
jaas 0 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Share Publicado 22 de Noviembre de 2010 Jejeje!! algunas caidas muy curiosas, que colgado el que tira el casco y luego sube sin el..... Enlace al post Compartir en otros sitios
aquaviva 4 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Share Publicado 22 de Noviembre de 2010 Jejeje!! algunas caidas muy curiosas, que colgado el que tira el casco y luego sube sin el.....Ese tipo es un puto peligro!!!Antes ya tira un palo cuando se va al suelo, vamos, se le ocurre caerse al lado de ti y te agarra y te tira pa bajo el cabrón :lol: :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
jaas 0 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Share Publicado 22 de Noviembre de 2010 Jajajaja!! ya ves, o te lanza el casco.... :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
luaser 4 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Share Publicado 22 de Noviembre de 2010 :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
sersuga 7 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Share Publicado 22 de Noviembre de 2010 Jejeje!! algunas caidas muy curiosas, que colgado el que tira el casco y luego sube sin el.....Vaya fiera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
Borja45 1 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Share Publicado 22 de Noviembre de 2010 o igual te tira la moto jejeje lo que me ha echo reir el amigo juas juas y esque este deporte es la lecheun saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
guilletopo 1 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Share Publicado 22 de Noviembre de 2010 yo creo que en parte lo hacen apopsta porque es imposible no me jodas va uno y se suelta de manos.... xd Enlace al post Compartir en otros sitios
eltejo 0 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Share Publicado 22 de Noviembre de 2010 eso es lo que siempre le pasa al "otro" Enlace al post Compartir en otros sitios
jose.luis-199 0 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Share Publicado 22 de Noviembre de 2010 :lol: :lol: :lol: que panda de matados :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
pituso 54 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Share Publicado 22 de Noviembre de 2010 Reconozco que me ha hecho soltar alguna risa :lol: En alguna de esas me he visto reflejado :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
carlete96 0 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Share Publicado 22 de Noviembre de 2010 jajaja yo creo que eso lo hacen queriendo vamos algunas caidas ahi que ser tontos.van subiendo la cuesta y derrepente le pega un aceleron pa que se le levante jaja Enlace al post Compartir en otros sitios
tontomele 1 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Share Publicado 22 de Noviembre de 2010 A mi lo que me parece es que son unos putos payasos,anda que no se nota que lo hacen adrede,en fin......Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
andreas 131 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Share Publicado 22 de Noviembre de 2010 No se pero mirandolo detenidamente me parece un montaje. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión