Saltar a contenido

Consulta, Diagrama electrico TE-610 '99

Puntuar este tema:


pato_

Recommended Posts

La mia no tiene motor de Arranque electrico, es mas sencillo.

Pero alguien sabe como es el diagrama electrico de una moto donde la energia proviene del magneto, la cuestion es la siguiente, mañana le pongo el farol de atras, y la lamparita bi-polo que viene con stop, el stop es lo que me interesa. Pero hago el post para aclarame un poco antes de ponerme a jugar con el tester

El tema es asi, del magneto me salen 5 cables, dedusco que son todos +. Y tengo otro que tambien sale del mangeto, pero con una ficha individual (color amarillo) y no llega al CDI, del CDI tengo uno solo tambien que esta suelto (color blanco con linea roja). Dedusco que ambos deben ser + tambien, y en caso de que lo sean, tengo dos positivos y no se cual iria al bulbo de la bomba de freno trasera para que active la luz de stop. Es necesario que el cable que va hacia la luz de stop pase por el CDI, o sale desde el magneto?.

"Creo" igual lo voy a averiguar, que el que tengo que solo que pasa por el CDI iria a la llave de comandos, que activa las luces baja, alta, luz de instrumental, etc. Pero me surge la duda y quiero estar seguro antes de hacer la instalacion, otra forma no se me ocurre y otro cable que tenga suelto, estoy un 75% seguro que no tengo.

Como es el diagrama de mi moto hasta el momento?. Bueno tengo 5 cables que salen del magneto y van al CDI, y uno solo que no esta conectado a nada. Del CDI, salen: uno que es masa y dos que van a la bobina y de la bobina sale uno que es masa. Porque dedusco que son todos positivos los que salen del magneto, porque creo que la masa es el propio magneto, "aunque" los dos de masa, uno del cdi y otro de la bobina son azules, y hay uno que sale del magneto que es azul.

Ademas, necesito de una caja fusilera?, e instalar relay's?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...