Saltar a contenido

Fallo de intensidad en la luz delantera


josefiti

Recommended Posts

Myu buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar con esto, es lo siguiente:

Con la moto arrancada y las luces puestas, al tocar la maneta de embrage sin pisarla a fondo, solo moviendola con el juego que tiene, me baja y sube laintensidad de la luz delantera, y ademas si quito la maneta con el soporte se va la luz, como si llevase algo de corriente el manillar o el soporte del embrage, cuando toca el soporte con el manillar chisporrotea,he quitado el interruptor de arranque que lleva la maneta por si hubiese algun contacto pero nada, sigue igual, a ver si os a pasado a alguno y me decis algo. Por cierto, quiero cambiar la careta de faro por otra con faro par lampara H-4, hay algun problema con eso? Gracias de antemano y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es una klx 450, estoy buscano algo de eso, algun cable rozado en algun sitio, por que es que no tiene sentido que la maneta de embrage tenga que hacer masa para que vayan las luces, el embrage que yo sepa no lleva corriente.......seguire buscando, gracias de todas formas, y a ver si consigo subir alguna foto para los foreros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colega ese fallo que comentas me paso a mi tambien, es un cable que te pega en el chasis y seguro esta machacado, ojo hay algunos como el mio que estaba partido el cobre por dentro pero la goma que lo recubre no por eso tarde un poco mas en dar con elllo que pasaba que cuando se juntaba hacia contacto y se encendia la luz , lo descubri tirando un un poco de cada cale que logicamente al no tener hilos se acaba partiendo.

Lo de los calambres es seguro un cable que te esta haciendo corto o masa en algun lado quita el foco y revisalo todo bien un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...