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que le ha pasado a la horquilla?? cr 250


j.alvarez

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buenas, pues me e liado a desmontar el cartucho y esot es lo que e echo asta ahora:

aqui el vastaga sacado del cartucho y el anillo partido ese:

dsc03319.jpg

y ahora en la parte del cartucho otra foto: dsc03323mn.jpg

supongo que esos agujeritos chicos que estan alrededor, son los golpes a granete no?. pero si los quito con el taladro luego cuando monte el reten nuevo como va a quedar sujeto?

por cierto salminez el casquillo flotante ese cual es? eso que se sube y se baja facilmete con la mano? que llega asta el final del cartucho?

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Vas bien....

En tu cartucho hay un orificio. Eso indica que ya a sido manipulado/desmontado. De origen llevan un "golpe de granete" no un orificio.

Para poder desmontarlo, se debe de hacer ese agujero y "cargarte" el golpe de granete.

Luego, para montarlo y que quede fijado, tienes dos opciones. Volver a dar un golpe de granete en otro lugar, o poner loctite sellador de roscas (como hice yo). Yo lo prefiero, ya que para volver a desmontarlo, dándole calor se desenrosca fácil.

Revisa el desgaste del vástago del cartucho, que también puede venir de ahí la fuga....

Saludos,

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amm ya decia yo que no encontraba los golpes esos a granete. Pues en todo el perimetro del cartucho tiene 4 orificios de estos aunque en la foto solo se ve uno.. ,eso quiere decir que no hace falta que taladre ni na que dandole con la pistola neumatica habiendo calentao previamente un poco deberia salir el casquillo este no?

salminez ya revise el vastago y esta perfecto ni doblao,ni rayas ,ni marcas de desgaste.

un salud2!

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amm ya decia yo que no encontraba los golpes esos a granete. Pues en todo el perimetro del cartucho tiene 4 orificios de estos aunque en la foto solo se ve uno.. ,eso quiere decir que no hace falta que taladre ni na que dandole con la pistola neumatica habiendo calentao previamente un poco deberia salir el casquillo este no?

salminez ya revise el vastago y esta perfecto ni doblao,ni rayas ,ni marcas de desgaste.

un salud2!

Seguramente le pondrían sellador de roscas. A calentar con tiendo, y a desenroscar con tiento!!

Saludos,

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  • 2 weeks later...

buenas, despues de un tiempo la semana pasada me vino el reten ese azul y hoy lo he montado. pero no estoy seguro de haber echo todo bien porque comprimo el vastago y lo dejo en posicion horizontal aver si vuelve a su posicion inicial pero se queda como cosa de 1,5cm o 2cm metido dentro del cartucho, es decir que no se estira del todo. el aceite lo e puesto como indica en el manual, aceite bell ray densidad 5w, lo he purgado bajando y subiendo lentamente unas cuantas veces para que salga todo el aire. que puede estar pasando? :oops:

lo cierto es que ya no tira ni gota de aceite. porque he echo la prueba de dejarlo comprimido un tiempo y no a tirado nada:

dsc03325mx.th.jpg

otra duda que tengo es si la arandela que sujeto con el dedo va aqui esque no me acuerdo donde iba. am y una cosa que me tiene mosqueado es que el casquillo flotante le cuesta bajar asta abajo del todo de echo tengo que empujarle haciendo fuerza para que llege abajo, esto es normal?

:dsc03327o.th.jpg

un sal2!

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Buenas,

esa "arandela", es el circlip que va alojado en una ranura que hay a media altura del cartucho. Es el anillo que hace tope de esa cazoleta flotante, y ésta a su vez, es el tope del muelle. Así que ya sabes que no va ahí abajo esa cazoleta, por eso te cuesta bajarla...

Sobre el cartucho, revisa que hayas puesto la cantidad adecuada (te deberá sobrar un poco y salir por los orificios, y al cerrar el cartucho, escuchar una descompresión), y sobre todo, esperar un rato a que no quede ni una burbuja de aire....

Saludos,

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buenas, salminez creo que tas confundido el anillo, circlip en este caso que dices es este que esta donde la marca roja no?:

dsc03325a.jpg

lo que yo te digo es una arandela que no me acuerdo donde iba y creo que va como puse en la otra foto encima de la cazoleta flotante, y que es lo que hace tope con el circlip ese de la foto. pero no estoy seguro, la proxima vez apunto el orden de como van las cosas, porque te crees que te vas a acordar pero luego sales un finde :D y se te olvida, normall jejeje

por cierto salminez, la cazoleta flotante esta asta donde tiene que bajar libremente,(dejandola caer) asta que de tope con esto que pongo en rojo en la foto no?:

dsc03334c.jpg

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am y se me a olvidado poner el video del problema del vastago este que no vuelve del todo:

aver ahora porque le pasa esto, porque yo creo que es alguna torica que no aguanta la presion del aceite o algo.

un salu2!

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Buenas,

Supongo que esa serie de arandelas y topes será así como van. Veo que hay ligeras diferencias con mis cartuchos. Será por la diferente serie de fabricación. De todas maneras, revísalo con el otro cartucho....

Y tal y como se ve en el vídeo, ese cartucho tiene un problema de cantidad de aceite y/o purgado, o tiene un problema mas serio, y ese problema sería del tapón del cartucho....Algo parecido a lo del post de embarrados (que tienes el link an la pagina anterior)

Saludos,

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