Saltar a contenido

Velocidad para meter marchas


diegoroces

Recommended Posts

Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber a que velocidad cambiais de marcha en 1º a 2º y asi hasta la 6º para que no sufra mucho el motor y aprovechar el rango de revoluciones,por cierto mi DT125 RE esta de serie solo conectada el cable a masa.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber a que velocidad cambiais de marcha en 1º a 2º y asi hasta la 6º para que no sufra mucho el motor y aprovechar el rango de revoluciones,por cierto mi DT125 RE esta de serie solo conectada el cable a masa.Un saludo.

eso es todo de oido depende de como quieras llevarla de reboluciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber a que velocidad cambiais de marcha en 1º a 2º y asi hasta la 6º para que no sufra mucho el motor y aprovechar el rango de revoluciones,por cierto mi DT125 RE esta de serie solo conectada el cable a masa.Un saludo.

eso es todo de oido depende de como quieras llevarla de reVoluciones

+1, Yo en conducción tranquila, cambio justo después de abrir la válvula de escape, alrededor de 8000 rpm, en conducción rápida por caminos a lo que de la moto, suelo llegar hasta donde no sube mas de vueltas, para que te hagas una idea, llevo piñón de 14 delante, y en 2º llego hasta unos 50 km/h o algo mas y en 3º hasta los 80 km/h pasados.

Un saludo.

PD: En 4º llego a poco mas de 100, y 5º a 120 y la 6º, de 130 no he pasado. Todas estas velocidades son por contador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber a que velocidad cambiais de marcha en 1º a 2º y asi hasta la 6º para que no sufra mucho el motor y aprovechar el rango de revoluciones,por cierto mi DT125 RE esta de serie solo conectada el cable a masa.Un saludo.

eso es todo de oido depende de como quieras llevarla de reVoluciones

+1, Yo en conducción tranquila, cambio justo después de abrir la válvula de escape, alrededor de 8000 rpm, en conducción rápida por caminos a lo que de la moto, suelo llegar hasta donde no sube mas de vueltas, para que te hagas una idea, llevo piñón de 14 delante, y en 2º llego hasta unos 50 km/h o algo mas y en 3º hasta los 80 km/h pasados.

Un saludo.

PD: En 4º llego a poco mas de 100, y 5º a 120 y la 6º, de 130 no he pasado. Todas estas velocidades son por contador.

ok

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...