Saltar a contenido

Mantenimiento KLX250


jeffward

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Respuestas 268
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    87

  • Feo22

    33

  • ectolin

    22

  • L i t u s

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí estamos de nuevo aportando cosas que puedan ser útiles a los usuarios de la KLX250. Iremos añadiendo poco a poco determinados aspectos del mantenimiento de la moto que podamos hacer nosotros mism

Amigo lo de la cadena es aplicable a la Yam también ¿eh? :lol: :lol: :lol: Ahora vamos con el líquido refirgerante del motor. CAMBIO DE LÍQUIDO REFRIGERANTE: Lo primero que tengo que decir es q

COMPROBAR EL ESTADO DE LAS VÁLVULAS. Como la moto estaba a punto de cumplir los 12000km he optado por hacerle una visual a las válvulas, por si acaso alguna estaba fuera de las medidas de fábrica. Es

Posted Images

solucionado la holgura de la palanca del cambio :mrgreen:

haber lo que dura :roll:

amoladora a la rajita de la palanca,dejarla tipo chochona :P

y luego penetrarla con un tornillo nuevo :lol: :lol: :lol:

que sadico me ha quedado :mrgreen:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Ya podemos calcular la duracion de la cadena/corona trasera.

He sustituido la mía y estaba ya algo "tocada", tanto la corona como la cadena de retenes.

Fijarse en los dientes de la corona como están "afilados" en un sentido.

dscf6697e.jpg

La he cuidado bastante, engrasándola cada vez que salía para el monte. La moto tiene 18000 y pocos kilómetros, por lo que podemos decir que esa es la duración con buen mantenimiento y trato muy duro (polvo, tierra, agua, carreritas). Debe entenderse como un intervalo mínimo de uso.

Supongo que engrasando la cadena original y haciendo uso normal de la moto puede llegar bien a los 25000km, pero conviene entonces ir pensando en su sustitución. Evidentemente después de 15000km vigilar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
No es necesaria.

rondan los 60-70 euros aprox.

a morcillicaelbala creo que le pasa como a mi, le da miedo meterle mano a la morenita, yo tambien he estado mirando comprar una dinamometrica, pues tengo panico el dia que quite la bugia, seguro que la paso de rosca o la dejo floja, no controlo cuanto aprieto :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

jajajaja .en mi trabajo tengo dinamometricas pero no smpre podre dispooner de ellas xD jeje hoy e ido al taller clandestino y le e hecho cambiar el aceito,explico pq.resulta que aparte de tenerlo bajito bajito estoy casi seguro que ala moto no se le cambio el aceite al salir( cosa que con mi coche cuando lo saque del taller se comprobaron y se cambio el aceite(opel)cosa que me parecio genial pq ese aceite lleva tiempo en el motor.el de mi moto lleva exactamente 3 años y es algo que me preocupaba bastante(llamarme emparanoyado)y estaba muy bajo,y este vierners es decirse mañana me trago 500 km del tiron....asi que e ido al taller y man exado un repsol o no se que sintetico 10-40w 18 lereles pero me e curado en salud......ya ire tranquilo....la moto cuando acabe la garantia pues a desmontarla xD megusta y entiendo pero la practico poco jajajaja xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

puedes abreviar y poner morci o morcillica xD por mi parte hay confianza xD jajajaj n hace falta qe escribas todo xD kiero q mi niña viva muxo y bien y el aceite es mportante no fuera que hubiera perdido propiedades....ahora me queda en la conciencia esos 600 km cn ese aceite jejejeje yo es q para los motores y vehiculos soy tikismikis e intento cuidarlos xD y tranquilo feo que me e fijado en eso xDgracias saludos a todos

Bien pensado Morcillacaelbala. No me parece paranoico.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...