Saltar a contenido

menudo ostión


jethro25

Recommended Posts

Amigo, bienvenido al Club de los Poetas muertos. En las GasGAs no suele ser problema de cable ni de puño, mientras en Fàbrica no se den cuenta y con el permiso de Peta te paso por privado lo que tienes que hacer para que no te vuelva a pasar.

¿Por privado?, ¿es que la solución a una averia que pone en peligro la integridad física del piloto es un secreto?.

No lo entiendo, la verdad.

Hombre encima que te da un consejo, si quiere hacerlo por privado sera por algo y no cuesta nada mandar uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el 80% de las gas gas es problema del su-dicho muelle y arandela,pues he visto bastantes motos con menos de un año y el cable impecable así como la funda,que tambien en motos con muchos años pasa por culpa del cable y funda,en las naranjitas suele ser el cable del acelerador que se queda corto y hay que direccionarlo para que no te de un susto,pero tambien hay casos del muelle,no tantos como en gas gas,

Y este tema ya se hablo por este foro,solo es cuestión de buscar,en cuanto a darlo por MP,sus razones tendrá,por que Estoy muy seguro que a Tito no le cuesta nada explicaros lo que tenéis que hacer para que esto no ocurra,y que mejor que el que por su mano pasan cientos de gas gas,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi se me quedo enganchado una vez y fue por culpa del cuentakilómetros de la 2007, que se lo fue comiendo del roce y en una extensión fuerte de la horquilla me lo engancho.

Lo solucione levantando un poco el cuentakilómetros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado varias veces eso,hasta que una vez me pegué un ostión de los gordos, la llevé al concesionário y la mandaron a fabrica y me han cambiado el puño y toda la guia y el cable y de momento no he tenido más problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, volviendo al tema, en la salida del sabado cuando se le engancho la primera vez le pusimos una brida a la camisa a la altura del carburador, al chasis, asi que de ahi no creo que se salga. A la segunda enganchada le metimos cinta americana en el acelerador, lo mismo que la foto del alambre pero con cinta y la camisa la pasamos por delante del cuentakilometros. El cable no parece que este deshilachado porque se movia bien dentro de la camisa....asi que si se te quedo enganchado otra vez a la vuelta ya no se que carajo puede ser....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ruben, que se te esta rebelando la GG y que lo que tienes que hacer es darla "mango" sin compasión, y sobretodo dejarte de tanta mariconada de MP3, para hacer Enduro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ruben, que se te esta rebelando la GG y que lo que tienes que hacer es darla "mango" sin compasión, y sobretodo dejarte de tanta mariconada de MP3, para hacer Enduro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Jeje eso le pregunte yo, vas con musica?? jejej puede ser una manera de motivarte.

Y lo del cable hay que solucionarlo, porque yo iba detras y la verdad que la primera caida fue muy muy peligrosa.

Salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que ha pasado Ruben, jaas, ha sido grave la cosa???

El proximo dia que quedemos lo ponemos en orden, para que no tenga sustos.

Saludosss

Se metio dos buenas piñas, el hombro y la espalda, nada roto, unos dias de reposo y otra vez a darle al gas a esa 300 asesina. Le vamos a recortar el muelle de la campana que por lo visto viene largo, ya contaremos como va.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me ha pasado con la moto teniendo unos meses, tuve que reconducir el cable (como ya te han dicho), cuidado por la zona del manillar que es muy complicada por los giros..... y además tube que cogerlo con una bridas a algunos sitios porque a veces se enganchaba un poquito.......... después de esto......cero problemas !!!

Venga un saludo y a recuperarse !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo, en dos ocasiones sin consecuencias, pude coger el embrague a tiempo, pero la tercera cai en unas piedras y me rompi el la cabeza del radio y me tuvieron que operar. :|

Antes de ocurrirme esto revise todo, carburador, puño, cambie el cable del ecelerador, no vi nada.

La cambie por una nueva y esta se la bendi a un amigo (sabia el problema que tenia) a el no le volvio a ocurrir.

Ten cuidao es muy peligroso. :evil:

Por cierto me volvi a comprar el mismo modelo Gas Gas EC 300. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...