Saltar a contenido

Comparativa 300 Moto Verde Vergonzante!!!

Puntuar este tema:


kiwia

Recommended Posts

no es que diga que es lo mismo, si no que digo que tu lo confundes. Para mi un hipocrita es el que dice lo contrario a lo que piensa, y he dicho para mi, que igual tampoco es eso.

Ya me corregiras tu que para eso eres el ilustrado del foro :mrgreen:

PATO1 lo mío va por las formas no por el fondo.

En las formas eres muy "diplomático". A ver si lo pillas.

Porque Chalyx lo ha pillado a la primera.

No se trata de KTMero a muerte y lo demás es una mierda.

Te lo dice otro que tuvo 5 KTMs y una Gas Gas antes de la actual.

Lo que mola es ir probando e ir viendo lo que cada moto te da o te puede dar. Para bien y para mal.

Ahora mismo yo no me volvería a KTM, a lo mejor dentro de un par de años sí. Pero eso es otra historia y será contada en otro momento.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    23

  • husqvarno

    8

  • kiwia

    6

  • quarter10

    6

Creo que esto se ha ido por otros derroteros, hablemos del tema; Un ejemplo yo llevo leyendo la revista durante años y en cuanto a los comentarios de la horquilla de KTM, son para descojonarse año tras año. En 2005 tenían una cierta inestabilidad, en 2006 mejoraron, en 2007 mejoraron, en 2008 mejoraron en 2009 mejoraron y en 2010 tambien. No tendría que ser ahora la mejor horquilla del mundo, pero sin embargo dicen que no llega al tacto de gasgas y estamos en 2010. :lol: Y la comparativa son las 2011!!! :lol: :lol:

Los que habeis preguntado en concesionarios cuanto cuesta las gasgas y la KTM, hay 572€ de diferencia como dicen?

El que no vea que hay amiguismo hacia KTM en la revista o no sabe leer o no quiere darse cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es que si alguien se cree que una gg de 4t pesa menos que una ktm , tiene un gran problema, porque el motor de gg 450 no es precisamente el mas pequeño de la categoria, y la parte ciclo es la misma que la 2t pero con el chasis reforzad., los cazadores de mitos pueden decir lo que les de la gana, yo ya lo he comprobado y la gg pesa 4 kg mas que la ktm

los cazadores de mitos pesaban las motos y ponían fotos donde salían las motos y tu dices que también as pesado una gas gas y una ktm donde están tus pruebas yo no te creo,como tu no te crees a los cazadores de mitos es lo que hay,pon fotos demuestra algo

yo no tengo nada que demostrar, no tengo ningun interes, ni vendo ninguna marca de moto como los cazadores de mitos, simplemente un dia teniamos las dos motos en la bajera y como nos aburriamos las colgamos de una romana para zanjar una disculsion de taberna, si es mentira lo que dice el motoverde , porque gas gas no los denuncia?, yo tengo una ktm, y eso no me impide reconocer que tiene menos estabilidad que otras motos, porque os cuesta tanto a los gaseosos asimilar los defectos de vuestras monturas?

Hola "pato1" Creo que te as columpiado un poquito, me explico.

El señor saharam hizo una aportación maravillosa con aquel post de cazadores de mitos, saco tiempo de su negocio para hacerlo, lo puso ha disposición de todo el mundo y muchos podemos dar "fe" , por que pasamos por allí ha pesar nuestras motos, es por lo tanto INJUSTO , que lo pongas en DUDA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si leeis un poco mas adelante en la comparativa KTM 250 F contra Sherco 300 tambien vereis que la ktm es la ostia, pero en esa comparativa los frenos de ambas estan por debajo del nivel de los nissin, coño que raro, si en la ktm contra GG la ktm frenaba mejor, debe ser que la GG ya no lleva nissin, tambien te entra la risa cuando compruebas que pesa practicamente lo mismo una 250F que una 300 2t, asi que o en ktm hacen muy bien la 4T o muy mal la 2T, porque para que pesen lo mismo con la cantidad de piezas extra que lleva un 4T algo raro pasa.

En ktm solo algo es malo cuando se ha cambiado, ejemplo: la nueva orquilla WP es probablemente la mejor orquilla de serie de una enduro , ?????????, la semana pasada decian poco menos que era una mierda al lado de la de la Husaberg, porque sera, asi que tambien es ktm pero mas cara.

Yo no me creo nada de esta revista en cuestion de pruebas, las noticias deben ser verdad, la compro porque no me mola cagar sin lectura, y mejor leo el Mocoverde que el Mundo (por poner un ejemplo, los de derechas cambias el Mundo por el Pais), que las mentiras que dice son aun mas gordas, y ademas en casa le sacamos mucho rendimienta ya que a ki hijo de un año le encantan las fotos y sin un Motoverde en la mesa ni come ni cena, merendar lo hace encima de mi GG as ique no necesita revista.

gracias xavi aqui estan las pruebas pato nadie dice que la gas gas es mejor o peor si no que la revista no dice toda la verdad ,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver por partes, gonzaran , ya se que es `por las formas, hasta ahi llego, en cuanto a que el moto verde no dice toda la verdad es logico, si no mas de una marca no le dejaria las motos para probarlas, :lol: , en cuanto lo del pesaje de la moto por saharan, lo pongo en en duda por que en ese dato sobre la gg lo he comprobado yo personalmente, y solo en esos modelos, por los demas modelos no digo nada, yo me fio de la romana que es la bascula fiable 100x100, no me acuerdo ahora de las cifras concretas pero si de la diferencia aproximada, y recuerdo que era bastante proxima a la del motoverde.

En cosas subjetivas no te digo yo que no mienta la revista, pero en el peso que es un dato verificable no lo creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compré la revista sólo por la prueba de la 500 AFX. Luego leí la comparativa y como soy de KTM pensé: jdr como se van a poner los gasgaseros del foro... jaja. Pero yo soy de KTM y a mí ya me está bien.

Hay casi 8 cv de diferencia :lol: :lol:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni una ni otra serán mejores motos porque lo diga 1 revista o 1 forero.

Relajaros y disfrutad con ellas, ambas son excelentes motos de enduro y mas que sobradas para el uso que la mayoría de nosotros hacemos. Yo tengo 1 gg porque es mas barata de compra y recambios -si los encuentras-, y las kattie que he probado van de vicio, y su "peculiar" tren delantero las hace divertidisimas a pesar de los sustos que da.

Todas las publicaciones periodicas viven de la publicidad y el euro manda, por eso hace años que no compro ni periodicos, son 1 refrito de noticias de agencias y 4 opiniones de gente partidista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Cagontó" y yo perdiéndome este post y escribiendo en el que está abierto en el subforo de GG. Pues nada, copio y pego el que he escrito en dicho subforo.

No seré yo quien defienda al Moco Verde, y mucho menos al personaje que escribe bajo infinidad de seudónimos, el señor Santiago Ayala Basante. Pero esta vez haré de abogado del diablo. Ayala en su escrito dice: [....] domina a la EC, sobre todo, porque, de nueva, la unidad de pruebas que recibimos no ha funcionado bien en el banco -no habría bien la válvula de escape y no ofrecía el rendimiento real que atesora- La explicación que nos han dado en otras ocasiones es que el centrífugo que controla la válvula no trabaja nunca en el campo como se le exige en el banco, en el que se pasa de gas cerrado a tope de vueltas directamente. [.....].

En esta ocasión al menos lo explica. Bien es cierto que la deja caer suavemente y con muy mala leche (como casi siempre), esto ya es reiterativo y desde GG ya se lo han dicho en varias ocasiones, ¡¡¡¡si lo sabes ¿pa qué coño lo repites con maldad?!!!!. A sí, es un dato y hay que explicarlo. ¡¡Coño!! también lo era las cinco marchas de KTM y sólo lo has nombrado cuando han tenido seis. Bufff, lo dejo, veís, quiero hacer de abogado del diablo y al final me caliento con este tipo.

Pero la culpa no es de él si no de GG que sigue pagando publicidad en su revista. Allá ellos.

PD.: Pato debe cobrar de KTM seguro. Sólo cree en Dios, Don Santiago Bernabeu y en Don César Rojo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas señores, soy nuevo a la vez inesperto en todos los temas de enduro y de la revista motoverde, pero yo pienso que lo que pone moto verde es solo una opinion de una gente que sicologicamente aunque "intenten" ser neutrales... como se suele decir tiran mas dos tetas que dos carretas, por muy objetivos ke sean siempre van a veneficiar la marca que mas les guste y con las que mas como da se sientan.

Personalmente para mi gas gas es la bomba es la reina de la dulzura, agil y muy manejable ( para mi parecer) pero ktm ... para mi parecer es una leona, espero que no moleste demasiado mi comentario aunque como siempre se dice si no sabes mejor callarse pero voy a espresar mi pequeña esperiencia puesto e probado las dos modelos del 2004 y es son las sensaciones que yo e tenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que esto se ha ido por otros derroteros, hablemos del tema; Un ejemplo yo llevo leyendo la revista durante años y en cuanto a los comentarios de la horquilla de KTM, son para descojonarse año tras año. En 2005 tenían una cierta inestabilidad, en 2006 mejoraron, en 2007 mejoraron, en 2008 mejoraron en 2009 mejoraron y en 2010 tambien. No tendría que ser ahora la mejor horquilla del mundo, pero sin embargo dicen que no llega al tacto de gasgas y estamos en 2010. :lol: Y la comparativa son las 2011!!! :lol: :lol:

Los que habeis preguntado en concesionarios cuanto cuesta las gasgas y la KTM, hay 572€ de diferencia como dicen?

El que no vea que hay amiguismo hacia KTM en la revista o no sabe leer o no quiere darse cuenta.

+1 +1 +1, ademas, a veces el motoverde parece un catalogo de ktm, hacen pruebas de motos de serie, pruebas de motos de competicion, comparativas,... joer a veces cansa tanto naranja deberian cambiar el nombre: MOTONARANJA je je je :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues iba a comentar algo pero simplemente dire que estoy con PATO :lol: Seguramente porque tengo una KTM y no una gas gas pero, esto es como barça-madrid... que si penalti que si se dejan ganar... etc.. pues yo soy del submarino amarillo y me harto de risa quando se discuten, creo que haré lo mismo en el tema motos y me pasaré al amarillo suzuky... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me creo nada de esta revista en cuestion de pruebas, las noticias deben ser verdad, la compro porque no me mola cagar sin lectura

Ya lo dije, y me confirmo, cómprate un pórtatil y con el wifi y tus ratos de remanso y paz en el trono, serán más entretenidos, porque además, si no sufres de estreñimiento, no te da tiempo a leer una prueba, y si a contestar un post como yo ahora mismo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...