Saltar a contenido

Comparativa 300 Moto Verde Vergonzante!!!

Puntuar este tema:


kiwia

Recommended Posts

Ah! pero que aún comprais esa mierda? vaya tela, y alguno se lo cree y todo. No sois mentirosos, no sois culpables, sólo ignorantes (que ya lo decía Sócrates), los mentirosos son los de esa PONZOÑA de revista que mes a mes degenera más y más; está encerrada en un bucle de decadencia que me recuerda a un retrete cuando tiras de la cadena (más o menos).

KTM la mejor, el resto caca de la vaca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    23

  • husqvarno

    8

  • kiwia

    6

  • quarter10

    6

Siempre digo que es el último mes que me compro la revista, pero lo de este mes me parece eso, vergonzante, la comparativa que se hace GG-KTM.

Lo único que pone que es mejor GG que KTM es la estética, tócate las pelotas. Lo del peso me gustaría verlo como santo Tomás. Está claro que la pela manda, pero creo que esta vez se han pasado 3 pueblos. Para rematar al final comentan que KTM es solo 572€ más cara.

Recomiendo leerlo no por la bondades del reportaje sino por que no tiene desperdicio.

Yo el domingo la compre lei tres paginas y la cambie por otra lo siento no creo en esta revista

hurri! tendra que ver la revista con apata????

no me extrañaria!!!!

Lo cierto es que sí, tengo una relación muy estrecha con la revista.

El kiosquero que es amiguete las vende y por eso se lleva unos duros. ¿Algún problema?

Eltaco si quieres que no te toquen los cojones, lo mejor es que dejes los ajenos en reposo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verda q es una verguenza lo de moto verde. Con decir q tiene el motor mas potente siempre gana las comparativas. Da igual el precio, las suspensiones, la altura, vibraciones ... Siempre vencen en las comparativas coño q casualidad. Bueno con las husas igual!!

Las revistas de cualquier hobby hoy por hoy son todas un catalogo de anuncios. La mitad de los ingresos lesdeben de venir por ahi por eso tienen tan poco respeto por el lector y tanto a ciertas marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kiwia es del grupo, esto hará que la motoverde venda algo más este mes.

La ec 300 tendrá 42 cv...........si la vávula de escape abre bién, si no, no, la ktm no sé, pero como tampoco me importa.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es que si alguien se cree que una gg de 4t pesa menos que una ktm , tiene un gran problema, porque el motor de gg 450 no es precisamente el mas pequeño de la categoria, y la parte ciclo es la misma que la 2t pero con el chasis reforzad., los cazadores de mitos pueden decir lo que les de la gana, yo ya lo he comprobado y la gg pesa 4 kg mas que la ktm

los cazadores de mitos pesaban las motos y ponían fotos donde salían las motos y tu dices que también as pesado una gas gas y una ktm donde están tus pruebas yo no te creo,como tu no te crees a los cazadores de mitos es lo que hay,pon fotos demuestra algo

yo no tengo nada que demostrar, no tengo ningun interes, ni vendo ninguna marca de moto como los cazadores de mitos, simplemente un dia teniamos las dos motos en la bajera y como nos aburriamos las colgamos de una romana para zanjar una disculsion de taberna, si es mentira lo que dice el motoverde , porque gas gas no los denuncia?, yo tengo una ktm, y eso no me impide reconocer que tiene menos estabilidad que otras motos, porque os cuesta tanto a los gaseosos asimilar los defectos de vuestras monturas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ademas, anda que no ha criticado veces el motoverde la suspension de la ktm, la falta de equipamiento, el precio alto, y las vibraciones, yo no se que es lo que leeis vosotros, o acaso que es lo que esperais que digan?

igual quereis que diga, la gg es la mejor moto del mundo mundial, la ktm no es mas que un zarrrio que parece fabricado en china y deberia costar 1000 euros y por eso es que no la compra nadie,

y ahora saldra el tipico diciendo que es puro marqueting por lo que ktm vende.

como os dicen por ahi, si habeis comprado una gg y os gusta pues ser felices, yo estoy harto de probar las dos y de momento seguire con ktm porque me parece mejor para mis gustos, pero cada uno tiene los suyos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es que si alguien se cree que una gg de 4t pesa menos que una ktm , tiene un gran problema, porque el motor de gg 450 no es precisamente el mas pequeño de la categoria, y la parte ciclo es la misma que la 2t pero con el chasis reforzad., los cazadores de mitos pueden decir lo que les de la gana, yo ya lo he comprobado y la gg pesa 4 kg mas que la ktm

los cazadores de mitos pesaban las motos y ponían fotos donde salían las motos y tu dices que también as pesado una gas gas y una ktm donde están tus pruebas yo no te creo,como tu no te crees a los cazadores de mitos es lo que hay,pon fotos demuestra algo

yo no tengo nada que demostrar, no tengo ningun interes, ni vendo ninguna marca de moto como los cazadores de mitos, simplemente un dia teniamos las dos motos en la bajera y como nos aburriamos las colgamos de una romana para zanjar una disculsion de taberna, si es mentira lo que dice el motoverde , porque gas gas no los denuncia?, yo tengo una ktm, y eso no me impide reconocer que tiene menos estabilidad que otras motos, porque os cuesta tanto a los gaseosos asimilar los defectos de vuestras monturas?

ademas, anda que no ha criticado veces el motoverde la suspension de la ktm, la falta de equipamiento, el precio alto, y las vibraciones, yo no se que es lo que leeis vosotros, o acaso que es lo que esperais que digan?

igual quereis que diga, la gg es la mejor moto del mundo mundial, la ktm no es mas que un zarrrio que parece fabricado en china y deberia costar 1000 euros y por eso es que no la compra nadie,

y ahora saldra el tipico diciendo que es puro marqueting por lo que ktm vende.

como os dicen por ahi, si habeis comprado una gg y os gusta pues ser felices, yo estoy harto de probar las dos y de momento seguire con ktm porque me parece mejor para mis gustos, pero cada uno tiene los suyos :mrgreen:

Acabáis de recibir las dos ultimas entregas de "DIPLOMACIA EN LOS FOROS", impartidas magistralmente, como siempre, por nuestro querido amigo PATO1.

Meteos vuestras opiniones donde os quepan, que a un buen diplomático como él, no le vais a convencer con vuestros fatuos argumentos.

Ah!!! y no olvidéis darle las gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y desde cuando diplomatico es sinónimo de hipocrita?

diplomatico:

Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:

diplomático

* hábil, astuto, sutil, delicado, disimulado

o Antónimos: torpe, zafio, rudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si leeis un poco mas adelante en la comparativa KTM 250 F contra Sherco 300 tambien vereis que la ktm es la ostia, pero en esa comparativa los frenos de ambas estan por debajo del nivel de los nissin, coño que raro, si en la ktm contra GG la ktm frenaba mejor, debe ser que la GG ya no lleva nissin, tambien te entra la risa cuando compruebas que pesa practicamente lo mismo una 250F que una 300 2t, asi que o en ktm hacen muy bien la 4T o muy mal la 2T, porque para que pesen lo mismo con la cantidad de piezas extra que lleva un 4T algo raro pasa.

En ktm solo algo es malo cuando se ha cambiado, ejemplo: la nueva orquilla WP es probablemente la mejor orquilla de serie de una enduro , ?????????, la semana pasada decian poco menos que era una mierda al lado de la de la Husaberg, porque sera, asi que tambien es ktm pero mas cara.

Yo no me creo nada de esta revista en cuestion de pruebas, las noticias deben ser verdad, la compro porque no me mola cagar sin lectura, y mejor leo el Mocoverde que el Mundo (por poner un ejemplo, los de derechas cambias el Mundo por el Pais), que las mentiras que dice son aun mas gordas, y ademas en casa le sacamos mucho rendimienta ya que a ki hijo de un año le encantan las fotos y sin un Motoverde en la mesa ni come ni cena, merendar lo hace encima de mi GG as ique no necesita revista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Y desde cuando diplomatico es sinónimo de hipocrita?

diplomatico:

Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:

diplomático

* hábil, astuto, sutil, delicado, disimulado

o Antónimos: torpe, zafio, rudo

no es que diga que es lo mismo, si no que digo que tu lo confundes. Para mi un hipocrita es el que dice lo contrario a lo que piensa, y he dicho para mi, que igual tampoco es eso.

Ya me corregiras tu que para eso eres el ilustrado del foro :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco es muy diplomatico decir "que miles de personas" SON TONTAS, y se gastan 7000 pavos por "MARKETING"

Yo opino que esto no es futbol............ y no vale eso de VIVA ER BETIS MAN QUE PIERDA

No creo que el "orgullo patrio" sea un argumento de ventas de motos......... ni que lo sea el que se "fabriquen chupetes" con el logo de la marca de moto

Todo tiene sus pros y sus contras; y en funcion a eso y a las necesidades y gustos de cada persona...... SE TOMAN LAS DECISIONES

Que conste que yo no soy propietario de KTM (aunque he tenido seis)........ Ni de gas gas (que tambien he tenido)

Espero que mi vida endurera sea larga........... y por lo tanto jamas me cerraré a una marca

Insisto en que esto no es futbol (cada vez se parece mas :evil: )

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tampoco es muy diplomatico decir "que miles de personas" SON TONTAS, y se gastan 7000 pavos por "MARKETING"

Yo opino que esto no es futbol............ y no vale eso de VIVA ER BETIS MAN QUE PIERDA

No creo que el "orgullo patrio" sea un argumento de ventas de motos......... ni que lo sea el que se "fabriquen chupetes" con el logo de la marca de moto

Todo tiene sus pros y sus contras; y en funcion a eso y a las necesidades y gustos de cada persona...... SE TOMAN LAS DECISIONES

Que conste que yo no soy propietario de KTM (aunque he tenido seis)........ Ni de gas gas (que tambien he tenido)

Espero que mi vida endurera sea larga........... y por lo tanto jamas me cerraré a una marca

Insisto en que esto no es futbol (cada vez se parece mas :evil: )

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muy bien dicho, lo mismo opino, y si algun dia gg me convence volvere, que ya he tenido 2 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquiera que sepa minimamente un poco de "esto" sabe interpretar esas graficas.

¿Es que no veis que la Crack Crack no sube mas de 7.000 rpm porque no abre la valvula de escape? ¿O es que no lo quereis ver?

Esto solo demuestra una vez mas que GG vende motos sin pasar unos controles finales de calidad

y son los expertos talleres que las distribuyen los que les hacen una buena puesta a punto antes (o despues) de entregarselas a los clientes.

Vamos, como siempre ha sido.

Ah, y es del genero tonto de criticar a MV por una GRAFICA SIN AMAÑAR :lol:

p.d.

No he leido ni una sola linea de la revista, hasta que me aburra en el WC :mrgreen:

p.d.

DIPLOMÁTICO: Persona que te dice que te vayas a la mierda de un modo tal, que quedas ansioso de que empiece el viaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...