Saltar a contenido

Comparativa 300 Moto Verde Vergonzante!!!

Puntuar este tema:


kiwia

Recommended Posts

como punto a favor para ktm es que en malaga por ejemplo tengo entendido que hay muchos problemas con el suministro de recambios de gas gas, me explico un poco mejor, el unico que los distribuia que era un concesionario de honda ( no pongo nombre para no malmeter contra la empresa) el cual ya no los distribulle dejando a gran parte de malaga por no decirla entera sin repuesto y haciendo la vida un poco mas dificil al que tiene gas gas, por lo contrario ktm... hay repuestos por todos lados, asique si yo tendria que elegir entre kt y gg me quedaria con kt por el tema de la mala gestion que hay con los repuestos. la info esta es de hace aprox 1 año nose como andara aora mismo pero no e escuchado nada nuevo de distribuidor oficial de gas gas en malaga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    23

  • husqvarno

    8

  • kiwia

    6

  • quarter10

    6

No se cuanta jente estara de provador en la revista, pero en una ocasion hace unos meses coincidi con uno de ellos y lo flipabas.

Supongo que le contrataron por que tendria la carrera de periodismo, pero en moto habia empezado hacia muy poco.

Un colega mio dijo, es imposible que con ese nivel se puedan sacar ni la mas minima conclusion, ni diferencia.

Por eso creo que las pruevas ahi que leerlas con cuidadin.

joder, esto es el cuento de nunca acabar, te he dicho antes y repito que yo no me creo que la gg pese menos que la ktm, porque lo he comprobado.

y repito que no defiendo ni una marca ni la otra, digo que el motoverde podra ser subjetivo o parcial en mil cosas, pero no en el peso, porque si no la fabrica de gg lo tendria muy facil para reclamar. Pero si tu te crees que la gg 515 teniendo un motor mas grande que la ktm, un basculante mas gordo y ademas bieletas , si aun asi te crees que pesa un kg menos que la ktm, pues alla tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto yo ya lo he vivido, recuerdo que al final, cada uno se quedaba lo que le gustaba y que era bastante frecuente que los enfados venían porque no ponía que GG es mejor que KTM.

Qué habría pasado en caso contrario??

Me voy a cagar y de paso leo la comparativa, que yo no tengo pasta pa portátiles de esos pequeños :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto yo ya lo he vivido, recuerdo que al final, cada uno se quedaba lo que le gustaba y que era bastante frecuente que los enfados venían porque no ponía que GG es mejor que KTM.

Qué habría pasado en caso contrario??

Me voy a cagar y de paso leo la comparativa, que yo no tengo pasta pa portátiles de esos pequeños :lol: :lol: :lol: :lol:

si pusiese lo contrario no pasaria absolutamente nada, al final acabare pensando que es un complejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siempre digo que es el último mes que me compro la revista, pero lo de este mes me parece eso, vergonzante, la comparativa que se hace GG-KTM.

Lo único que pone que es mejor GG que KTM es la estética, tócate las pelotas. Lo del peso me gustaría verlo como santo Tomás. Está claro que la pela manda, pero creo que esta vez se han pasado 3 pueblos. Para rematar al final comentan que KTM es solo 572€ más cara.

Recomiendo leerlo no por la bondades del reportaje sino por que no tiene desperdicio.

Acabo de terminar de hacer "mis necesidades" y he leido las famosas paginas que tanta tinta esta haciendo correr.

Sinceramente, no veo nada malo de lo que aqui comentas :cry:

Sin haber probado la moto en persona, veo un resumen muy correcto hacia ambas partes :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta claro que entre la prueba de nuestros chicos de 2y4t y la de motoverde hay una diferencia bestial

bajo mi punto de vista los españoles deberiamos hacer una reflexion sobre nuestros comportamientos ante " lo español " esta demostrado que los mas antiespañoles somos los españoles

todavia recuerdo en el gp de la republica checa la gente animando a gabor talmaci con un coraje y unas ganas yendo el ultimo en carrera , aqui sin enbargo vemos a pedrosa 2-3-o4 y decimos q es un mierda o a koyama unos japoneses en jerez yendo el 11

se valora mas nuestra marca en el extranjero que en su propio pais , entenderia q fuera asi si el producto nuestro fuera claramente mas malo

dicho esto aseguraria que en el caso que nos ocupa la cosa esta cambiando poco a poco , esta maquina a pasado de ser muy mal mirada (como cuando me compre mi gas gas 99 se me veia como un marginal je je ) a hoy en dia q esta cojiendo la cuota de mercado que realmente le corresponde a una maquina q se enfrenta tanto tecnologicamente como en acabados sin complejos a las demas marcas superando a la mayoria

dicho esto ESPAÑOLES viva gas gas je je voy ya por la 6 je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quería opinar sobre el tema hasta leer la revista, pero hace un rato que la acabo de leer. Vaya tela¡¡¡

Eso quiere decir mucho de la imparcialidad del periodista, y de lo mucho que se le vé el "plumero"...

Espero que la revista rectifique, y haga una comparativa, como dios manda, que esos modelos se merecen mucho más que lo que se ha escrito de ellos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues soy lector de Moto Verde desde que tengo uso de razon (lo menos 20 años,aunque segun mi mujer todavia no ha llegado ese dia) y hasta ahora ,leyendo este post,no me habia percatado de lo que comentais,y releyendo el ultimo numero ,con malicia ,mucha malicia,efectivamente la revista parece un folleto publicitario de Ktm.A mi me da igual lo que pongan las revistas sobre pruebas y comparativas ,ya que mi nivel de pilotaje ,jamas en la vida ,va a dar para tanto tecnicismo en cuanto a reglajes,sensibilidades y demas polladas que describen los probadores de las revistas y si algun dia llego a tener el nivel suficiente como para tenerlos en cuenta ,seguramente me dejare influir por mis conocimientos y no por los de un desconocido que seguramente estara influido por quien le paga o por los sentimientos que tiene hacia una marca en particular (por ejemplo un gasgasero probando una ktm o un ktmero probando una gasgas)por lo que me importa tres pepinos la infinidad de ajustes y tonterias que hoy en dia llevan estas motos y que la gran mayoria no saca el rendimiento al 100% de lo que estamos pagando.Lo que no llego a entender es por que cojones necesitais que un jodido desconocido influenciado os tenga que poner en unas paginas lo buenas que son vuestras motos,¿ no os basta con saberlo de primera mano? Si no os gusta la moto que teneis ,pues la vendeis y os comprais otra y a tomar por culo problema.Si vuestra moto os parece mala ,por mucho que escriban bondades sobre ella un desconocido,no se va a transformar,vais a seguir teniendo una moto mala y viceversa.

P.D.Hoy dia no existen motos malas ,sino malas elecciones acordes a lo que estabais buscando COÑO!!

P.D.2. SI NO OS GUSTA LA REVISTA ,NO LA COMPREIS,GRACIAS A DIOS EXISTEN CANTIDADES INGENTES DE CHAMPUS Y GELES DIFERENTES DONDE GASTARSE EL DINERO CON ETIQUETAS QUE LEER CUANDO UNO ESTA CAGANDO Y POR LO MENOS ,CON ESTOS TE PUEDES LAVAR EL CULO CUANDO TERMINES. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Patetico ver hombres hechos y derechos picándose porque alguien dice, piensa o escribe que su moto es peor o mejor que otra, joder, ni que KTM o GasGas fueran de vuestro padre :(

Leo revistas de coches y los mejores siempre son los Audi, Volkswaguen (grupo VAG), en las de MTB pues casualmente (cuando las leía) Specialized, etc. En motos está claro, KTM-Husaberg, ni se las veces que han probado la KTM 250 de 4t :lol: :lol: Que casualidad que siempre arrimen el ascua a la sardina de quien les deja mas dinero en publicidad :D

Está claro que unas tienen mas "apoyos promocionales" que otras, pero no creo que ninguna de las motos sean peores o mejores :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta claro que entre la prueba de nuestros chicos de 2y4t y la de motoverde hay una diferencia bestial

bajo mi punto de vista los españoles deberiamos hacer una reflexion sobre nuestros comportamientos ante " lo español " esta demostrado que los mas antiespañoles somos los españoles

todavia recuerdo en el gp de la republica checa la gente animando a gabor talmaci con un coraje y unas ganas yendo el ultimo en carrera , aqui sin enbargo vemos a pedrosa 2-3-o4 y decimos q es un mierda o a koyama unos japoneses en jerez yendo el 11

se valora mas nuestra marca en el extranjero que en su propio pais , entenderia q fuera asi si el producto nuestro fuera claramente mas malo

dicho esto aseguraria que en el caso que nos ocupa la cosa esta cambiando poco a poco , esta maquina a pasado de ser muy mal mirada (como cuando me compre mi gas gas 99 se me veia como un marginal je je ) a hoy en dia q esta cojiendo la cuota de mercado que realmente le corresponde a una maquina q se enfrenta tanto tecnologicamente como en acabados sin complejos a las demas marcas superando a la mayoria

dicho esto ESPAÑOLES viva gas gas je je voy ya por la 6 je je

No creo que ésto sea necesariamente así, lo que pasa es que los españoles somos muy exigentes y no nos conformamos con cualquier cosa, si el piloto tiene una mala temporada de nada sirve taparle y si la GG en algunos aspectos está por detrás de otras marcas pues se comenta y así a lo mejor la marca puede cambiarlas la temporada que biene, de hecho y según comentas las mots han cambiado mucho desde el 99, si no se hubiese criticado lo mismo GG no hubiese evolucionado, las criticas constructivas siempre son buenas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y como veis la comparativa de la ktm y la sherco?? a ser posible que el consejo de sabios despotrique sobre la que es mejor o peor puesto que estoy apique de comprarme una y aun no se cual, estaba mirando la sherco 2.9 asique como veis la comparativa??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...