Saltar a contenido

Piezas para Tm compatibles de otras marcas


raulcg

Recommended Posts

Los rodamientos traseros de las ruedas en las 2015 y las 2016 son los mismos rodamientos que montan las Hondas CRS de 125 y 250 desde el 2000 hasta el 2007, de hecho llevan el mismo sistema, dos rodamientos en el lado de la corona y uno en el lado del disco, la referencia es 6905 2rs, esto en las 2 tiempos en las 4 tiempos no sabria decir si llevan los mismos, si comprais un kit entero de Cr para vuestra Tm os valen hasta los retenes de las ruedas, es todo igual,

Espero que sirva de ayuda,

Editado por Kalet
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 324
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Planas

    27

  • A.D.enduroalboloduy

    24

  • Kalet

    22

  • tmxcorredoiras

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenasssssssssssssssssssssssssssss: Los discos de embrague de la Honda y GasGas 125 valen para la Tm 125. Son mas baratos y hay muchas marcas piratas. Nos vemosssssssssssss

buenas , el otro dia cambie los discos de embrague de mi tm 2015 de 2t ,me fui con ellos al taller y me pille los de honda del año 07 en adelante son exactamente iguales y los separadores tambien, por

Los rodamientos traseros de las ruedas en las 2015 y las 2016 son los mismos rodamientos que montan las Hondas CRS de 125 y 250 desde el 2000 hasta el 2007, de hecho llevan el mismo sistema, dos rodam

Posted Images

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Haber si lo podemos averiguar .mirando escapes en varias paginas de francia hay escape doma para tm y deep para tm .pero te ponen varias fotos y si el escape es cromado trae pot yamaha .estaria bien saber de que yz  125 vale para tm 125

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Sacado de la web TM DESIGNWORKS.

Guiacadena para TM 2011 al 2017 es el mismo que montan:

Honda CR 125/250 2005-2007.
- Honda CRF 250/450 2005-2006
- Honda CRF 450 X 2005- 2007.
- Honda CRF 250 X 2006.

Lo podéis ver en la web, en zona de Honda.
Saludos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las pastillas de freno delanteras con pinza brembo sirven las de KTM de la mayoria de años y cilindradas,

Los plasticos protectores de horquilla tanto para marzochi como para kayaba sirven los de Honda Cr chasis de aluminio,

El protector de goma del amortiguador que va en la caja del filtro y baja hasta el basculante es el mismo que el de la honda cr 250 del 92-99

El guardabarros de la TM en 250 4t de chasis de acero es el mismo que el de la Honda CRF 2004, para las 2t de chasis de acero vale igual,

 

Los protectores del radiador son KTM pero no se el modelo ni el año,

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El guiacadenas de serie para enduro no vale puesto que lo podriamos arrancar de cuajo, el de la KTM EXC 125 2006 le vale perfectamente, (solo la goma) es mucho mas flexible que los de teflon y mucho mas barato,

Para la 2015 por lo menos le vale,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Alguien sabe si hay rodamientos y retenes traseros compatibles para una TM EN 125 del 2007? Los de Honda que comenta kalet me servirán?

Gracias.

Editado por Pendul
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Pendul dijo:

Alguien sabe si hay rodamientos y retenes traseros compatibles para una TM EN 125 del 2007? Los de Honda que comenta kalet me servirán?

Gracias.

 

All boals, y pro-x los tienen; kit de rodamientos y retenes, al mismo precio que para cualquier otra marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Pendul dijo:

Alguien sabe si hay rodamientos y retenes traseros compatibles para una TM EN 125 del 2007? Los de Honda que comenta kalet me servirán?

Gracias.

 

Luego te miro, pero al 100% casi que te valen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...