trujillo 2 Publicado 22 de Julio de 2013 Share Publicado 22 de Julio de 2013 Confirmado, rotura de ligamento cruzado anterior y de menisco. :lol: :lol: ahora mismo ideal, vamos :roll: :roll: :( :( Enlace al post Compartir en otros sitios
carija 2 0 Publicado 24 de Julio de 2013 Share Publicado 24 de Julio de 2013 Me dejas de piedra,otro pa el inserso ¿Como fue? animo que hace mucho calor pa cojer la moto Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
salva mc 0 Publicado 9 de Agosto de 2013 Share Publicado 9 de Agosto de 2013 Buenas yo tb soy del puerto meacabo de pillar un ktm 520 del año 2001 a muy buen precio y estoy deseando aprender con el si fuerais tan amables de llamarme alguien que mas o menos sepa por donde meterse con el y darme algun consejo estaria encantado 664152582 gracias de antemano Enlace al post Compartir en otros sitios
trujillo 2 Publicado 9 de Agosto de 2013 Share Publicado 9 de Agosto de 2013 Bienvenido al foro ya esto el enduro.Te has pillado un bicho grande grande :oops: :oops: Enlace al post Compartir en otros sitios
HITA 0 Publicado 22 de Agosto de 2013 Share Publicado 22 de Agosto de 2013 bueno chicos ya queda menos y la verdad es que estoy cogiéndola poco a poco pero pronto esta aqui el fresquito jajajaja Enlace al post Compartir en otros sitios
bender034 3 Publicado 23 de Agosto de 2013 Share Publicado 23 de Agosto de 2013 ESto parece un grupo del inserso en vez de endureros, vaya tela :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
NuevoNick 0 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Share Publicado 5 de Septiembre de 2013 Una preguntilla....en el puerto por donde esta la gasolinera bp en el poligono siempre veo motos q salen de esa zona...alli que hay un circuito una ruta o q? Enlace al post Compartir en otros sitios
trujillo 2 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Share Publicado 6 de Septiembre de 2013 Una preguntilla....en el puerto por donde esta la gasolinera bp en el poligono siempre veo motos q salen de esa zona...alli que hay un circuito una ruta o q?Algo hay, si señor. :lol: :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
NuevoNick 0 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Share Publicado 6 de Septiembre de 2013 Una preguntilla....en el puerto por donde esta la gasolinera bp en el poligono siempre veo motos q salen de esa zona...alli que hay un circuito una ruta o q?Algo hay, si señor. :lol: :lol: :lol: :lol:Jejeje... Enlace al post Compartir en otros sitios
carija 2 0 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Share Publicado 6 de Septiembre de 2013 Ese es el final de la ruta, pa las cervecitas jejeje Enlace al post Compartir en otros sitios
NuevoNick 0 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Share Publicado 6 de Septiembre de 2013 Jaja...entonces a ver si algun dia voy por ahi...el tema que yo hago ruta de red bull trail...y no cervecitas enduro Enlace al post Compartir en otros sitios
NuevoNick 0 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Share Publicado 6 de Septiembre de 2013 Porque todo lo que veo salir de ahi son bicharracos de motos y no como mi pobre klx.250 Enlace al post Compartir en otros sitios
trujillo 2 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Share Publicado 8 de Septiembre de 2013 Es mas el piloto que la moto....note olvides. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
NuevoNick 0 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Share Publicado 8 de Septiembre de 2013 Tienes razon trujillo, pero encima voy con las originales de casa...unas mixtas....pero bueno en proyecto los tacos ya que son necesarios.Y con respecto al piloto siempre lo he llevado aceptable pero estoy sin tocar moto desde hace 12 años asi que imaginate que patatilla jeje.... Enlace al post Compartir en otros sitios
bender034 3 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Share Publicado 9 de Septiembre de 2013 Porque todo lo que veo salir de ahi son bicharracos de motos y no como mi pobre klx.250Mucho fantasma en EXC525 :? :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión