Saltar a contenido

cual compro 125 4t

Puntuar este tema:


jomacaa

Recommended Posts

hola, la moto no esta matriculada , pero esta en el concesionario a la venta, me la mandarias y yo me tendria que encargar de matricularla. osea que me pide mas que lo que valieron en su dia. jod.......otra cosa por ese precio no habra alguna mas moderna o mejor, pregunto. un saludo

hola os queria preguntar sobre una oferta que me han hecho, me venden una dt nueva del 2009, esta en concesionario y me piden 3300 euros, me gustaria que me ayudarais con la decision, es conveniente que la compre o por ese precio me recomendais alguna otra, muchas gracias y un saludo

hombre el precio real de esta moto eran 3700 euros sin promoción asi que como dicen: sarna con gusto no pica :mrgreen:

eso si, informate si esa moto se puede matricular

otra cosa que he oido es que en 2011 todas las motos seran de inyección

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jomacaa

    51

  • megadeth

    29

  • eltaco

    17

  • Alex13

    14

Top Posters In This Topic

pues tendre que informarme a ver, y que van mejor con inyeccion??

vaya lio al final seguro que la cago....ya voy subiendo el presupuesto y empece en 2000 nueva y ya voy por 3300......

la inyección principalmente hace un menor consumo

pero olvidate de una dt de inyección. para eso ya esta la wr 125r que es la sucesora de la dt

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jamacaa:

Me tienes despistado. Quieres una moto para que te haga el servicio en el pueblo y te permita pegarte 4 paseos por tres parcelarias y te ciegas con el rendimiento de la misma.

Si tu idea es no ir a más, pienso que te tienes que centrar en una moto de corte trail o trail-enduro. Una DT-125 es buena opción.

Si tu opción, no pasa por presumir de moto o marca, te voy a dar una que me parece buena y diferente a la opinión general de todos los demás, incluido yo mismo. Por delante pongo que soy usuario de Gas Gas EC-250F y he tenido una Senda R 125 4t.

Tu principal problema es que tienes carnet de coche y no de moto. Por ley, no puedes llevar moto superior a 15 Kv. Si te pillan, te espabilan. Amén de la multa, los dichosos puntitos que te vuelan.

Y ahora "la bomba", Hyosung RX125D, motor Suzuki, 15 Kv (se supone). La tiene un colega que sale con nosotros y la he visto subir por donde ha subido una RMZ400 y mi antigua Derbi se quedaba completamente clavada. En carretera, con el viento a favor, 120 Kms/hora y 3.5 litros a los 100. Pero es que una Enduro, no corre más.

Soy consciente de que te estoy diciendo algo fuera de lo común, pero si verdaderamente quieres una moto para lo que dices, échale un vistazo. Sobre 2300 Euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Jamacaa:

Me tienes despistado. Quieres una moto para que te haga el servicio en el pueblo y te permita pegarte 4 paseos por tres parcelarias y te ciegas con el rendimiento de la misma.

Si tu idea es no ir a más, pienso que te tienes que centrar en una moto de corte trail o trail-enduro. Una DT-125 es buena opción.

Si tu opción, no pasa por presumir de moto o marca, te voy a dar una que me parece buena y diferente a la opinión general de todos los demás, incluido yo mismo. Por delante pongo que soy usuario de Gas Gas EC-250F y he tenido una Senda R 125 4t.

Tu principal problema es que tienes carnet de coche y no de moto. Por ley, no puedes llevar moto superior a 15 Kv. Si te pillan, te espabilan. Amén de la multa, los dichosos puntitos que te vuelan.

Y ahora "la bomba", Hyosung RX125D, motor Suzuki, 15 Kv (se supone). La tiene un colega que sale con nosotros y la he visto subir por donde ha subido una RMZ400 y mi antigua Derbi se quedaba completamente clavada. En carretera, con el viento a favor, 120 Kms/hora y 3.5 litros a los 100. Pero es que una Enduro, no corre más.

Soy consciente de que te estoy diciendo algo fuera de lo común, pero si verdaderamente quieres una moto para lo que dices, échale un vistazo. Sobre 2300 Euros.

respecto a la moto que habla Motobas... recomendarla no la recomendaria por tema de marca peri si es verdad que con el presupuesto que pones te da pa comprarla y si se jode arregrarla.. yo la RX125 la e visto nueva por 1900€... es una ganga si pero bueno jomacaa es tu eleccion.. yo te sigo recomendando que te mirases una wre 125 ami esa moto me encantaba y sino te llega al precio pagala a plazos si tiens oportunidad jajaj

un saludo!!

yo t sigo re

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , gracias por responder, pero la Hyosung RX125D no es de 4t y refrigerada por aire? ademas tiene 12cv, y no parece con tanta calidad como la rieju nmarathon barata, aunque son casi 1000 euros de diferencia, la marca me da igual lo que quieo es que sea fiable, tampoco es que vaya a hacer gran cosa con ella, pero temo que se quede corta.

y la Hyosung RX125D lleva motor suzuky?

y otra cosilla , que tal iba la senda baja r que tenias. un saludo

un saludo y muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero temo que se quede corta.

y la Hyosung RX125D lleva motor suzuky?

y otra cosilla , que tal iba la senda baja r que tenias. un saludo

un saludo y muchas gracias a todos

Por lo que yo he podido comprobar, bastante más corta se te quedará la Derbi.

Del colega que te hablo, hemos salido juntos más de un año por las montañas de La Ibérica Riojana y su Hyosung subía por donde yo no podía con la Derbi. En pistas, siempre me tocaba respirar el polvo a mí y en carretera sólo le veía por detrás.

En todo este tiempo, más de 3500 Kms, sólo le he conocido un problema en su moto. Se le partió el cable del cuenta kilómetros por un enganchón.

Sí, es una 4t refrigerada por aire, pero nunca le he conocido un calentón y te puedo asegurar que nos metemos por sitios complicados y él con su Hyosung también llega. Lo único que cambió cuando la compró, fueron las cubiertas, que las puso de tacos. Nos tiene alucinados.

No es una moto paradigma de tecnología, pero que quieres que te diga, para lo que cuesta y anda, no puedes pedir más.

La Derbi, como moto de poquitas cosas, está bien, nunca me dejó tirado y su mantenimiento bastante sencillo. Pero eso, para lo justo y poco más. Por cierto, te empezará a andar un poco más a partir de los 2500 - 3000 Kms. Es cuando el motor termina de soltarse. El motor de este modelo no es de Derbi o Piaggo (a quién pertenece ahora), es chinorris. El de Rieju es Minarelli.

De todas formas, el que se comprará la moto eres tú, por tanto, con la que más convencido estés.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, gracias a todos por contestar,

la senda drd me parece muy cara casi 4000 y es 4t y 15cv igual que la rieju marathon , eso si mejores suspensiones pero 1000 euros mas, jeje.

la senda baja la he descartado por los 12 cv que tiene y por ser refrigerada por aire, dicen que las de agua van mejor, ademas de la senda baja a la rieju solo son 250 e de diferencia....

y lo de la Hyosung RX125D no se la tendre que mirar a ver por que si realmente cuesta 2000 pavos a lo mejor es buena para aprender. tambien por 2000 euros esta la motor hispania duna eco que debe ser por un estilo, lo que pasa es que debe de dar mas problemas en cuanto a suspension trasera y los de mh deben de ser un poco chapucillas.... no se estoy hecho un lioooooooooooooooooo, pero con ayuda alfinal encontrare algo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien te puedo decir una cosa que he visto en otros temas... comprate de 125 de 4t pa apreder como tu dices e informate si le puedes acoplar un cilindro de 180cc para que le de algo de vida.. esto lo e visto en un comentario de una rieju mrt 125... como dices que te gusta y tambien es mas barata te la compras la ruedas un poko.. y como habras ahorrao.. por unos 500€(el precio es orientativo) le pones el kit de 180cc

komo kieres opiniones te ofrecemos las que podamos :lol: :lol:

un saludo!

p.d:komo sigas dudando tanto al final lo mismo decides comprar una 250 :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, si la rieju marathon tiene un kit de 180 viene esplicado en la pagina de rieju en accesorios, ademas soltandole el famoso cablecito dicen que va con mas alegria, no se de las 125 4t es la que mas me gusta, pero son 3000 e , mirare esta semana la yosun esa.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...