Saltar a contenido

diferencias entre tc 250 y te 250 4t del 2008

Puntuar este tema:


kamikaz

Recommended Posts

ola amigos mi gustaria mucho q me ayudarias a resolver una duda q tengo .. me iba a comprar una tc 250 del 2008 la tenia y aora me vino una te envez de la tc .. me gustaria q me explikarias q se diferencia las mots .. venga un saludo endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues mira las diferencias son bastantes, ya que la TC es en principio para Cross y TE Enduro, por lo que hay diferencia en dureza de suspensiones, desarrollo del cambio, etc... lo mejor es que busques la ficha tecnica de ambas y compares.

Y que sepas que quieres practicar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola , lo de las suspensiones y lo del cambio y alo sabia eso es logiko a ser unha enduro y otra cross.. yo me basaba en q una trae carburador y otra trae inyeccion directa esa es mi gran duda .. andara igual ?? tendra la misma patada ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola , lo de las suspensiones y lo del cambio y alo sabia eso es logiko a ser unha enduro y otra cross.. yo me basaba en q una trae carburador y otra trae inyeccion directa esa es mi gran duda .. andara igual ?? tendra la misma patada ??

Efectivamente la enduro trae inyeccion y la cross carburador... Para mi gusto buscate una japo o una austriaca y quitate de problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente la enduro trae inyeccion y la cross carburador... Para mi gusto buscate una japo o una austriaca y quitate de problemas

Je, este es un cachondo, no sé porque comprar una husky es un problema.... :evil:

En fin, a lo que vamos, hay muchas diferencias, partiendo de que la moto de cross está pensada para acelerar mucho y pronto, por lo que es diferente la alimentación( carburador), arboles de levas, compresion, culata, sistema de escape.... La enduro está pensada para dar la potencia con progresividad y mucha tracción....

La cross no tiene un sistema de refrigeración preparado para hacer enduro, los radiadores son más pequeños, no lleva electro ni bote de expansión como la TE..........

El cambio de la cross es diferente, lleva una 1ª muy larga para las salidas que no sirve para trialear, al igual que el embrague.........

Las suspensiones son diferentes, sobre todo la horquilla, la TC es de cartucho cerrado y está preparada para cross, por lo que es más dura y mucho menos sensible que la de la TE............

Creo que la TC de 2008 no trae arranque electrico, cosa importante en una enduro, llanta trasera de 19" en la TC y 18" en TE......

En fin, que como verás cada una está especializada para su campo, y más teniendo en cuenta que las Husqvarnas son enduros puras y duras, no como otras marcas que realizan adaptaciones de la cross, por lo que están muy especializadas 8)

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo siento tio por mi tierra no se ven huskys y solo se ven japos y austriacas

Jo, pues no será porque el que las lleva por esa zona no haya vendido un montón :roll:

Es un tio que era piloto de motocross me parece..........

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...