Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

buenas wreros!

vaya salida de percances la de hoy :lol: esta vez a sido mas trail pero con una kilometrada increible.280km en total de caminos y carreteras secundarias :shock:

lo de los percances es que me quede sin gasolina.menos mal que solo tuve que tirar de la moto 5km hasta la gasolinera.86km me duro la reserva hasta que dijo basta!.os preguntareis porque.os lo explico:he ido muy lejos a hacer una ruta con la moto que tenia ganas por una zona que tiene una extensión enorme de monte todo preparque y parque natural.el paraiso del enduro :)

lo primero decir que en el parque no puse ni una sola rueda fuera de lo negro,aqui pocas tonterias :wink: para que os hagais una idea poner en google maps majaelrayo y vereis todo lo verde que esta alrededor en muchos kilómetros.

os explico lo de la gasolina,que me voy por las ramas.yo ya sabia que esto me podia pasar y es que antes de salir ya tenia previsto esto.que pasa? que no hay gasolineras en 80 o mas km a la redonda y es que parece que no autorizan a poner gasolineras en una zona tan verde y protegida.bueno el caso es que fui todo el camino a punta de gas (despues de echar en la ultima gasolinera antes de la ruta) para que me llegara la gasolina para todo el camino incluso cuando se me encendio la reserva iba las cuestas abajo a ralentí y en marchas largas para economizar al maximo,pero ni por esas.sali a las 12:30 y he vuelto a las 22:00 un palizón pero estoy con una sonrisa de oreja a oreja.

vamos con las fotos :arrow:

aqui una parada de descanso a medio camino

05092011239.jpg

aqui ya en el monte 8)

05092011240.jpg

05092011241.jpg

05092011242.jpg

alguien tiene 00 a subir por aqui :twisted: :lol:

05092011243.jpg

lo mejor,los paisajes :wink:

05092011245.jpg

cortafuegos enorme y tentador se aprecia al fondo.pero si te cazan ahí te cae la del pulpo :lol: esta muy a la vista asi que pa otro sitio.

05092011246.jpg

este es otro cortafuegos menos expuesto y muy divertido :mrgreen:

05092011247.jpg

aqui ya cerca del parque

05092011248.jpg

05092011249.jpg

05092011250.jpg

increible la zona.lo peor lo lejos que esta y la falta de gasolineras cerca.no se como se las apañan los pueblos de la zona :roll:

05092011251.jpg

aqui ya en reserva :oops:

05092011252o.jpg

05092011253.jpg

nada mas.espero que os gusten las fotillos.

otro dia, botella de gasolina en la mochila :lol:

saludos :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Megadeth, que pena que no vivamos cerca y coindidamos, porque creo que tenemos unos gustos muy similares en cuanto al concepto de divertirse en moto. También Prabanales y Catenario.

A mi me encanta explorar los caminos que desconozco y aventurarme lejos a la vez que disfrutar paisajes. Meterme en alguna complicación de vez en cuando tipo trialera y darle gas en alguna ocasión y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Megadeth, que pena que no vivamos cerca y coindidamos, porque creo que tenemos unos gustos muy similares en cuanto al concepto de divertirse en moto. También Prabanales y Catenario.

A mi me encanta explorar los caminos que desconozco y aventurarme lejos a la vez que disfrutar paisajes. Meterme en alguna complicación de vez en cuando tipo trialera y darle gas en alguna ocasión y punto.

lo mismo digo jeffward.pero es que estamos todos bien desperdigados por el mapa :lol:

acabo de leer el enduro pro y parece que en cataluña ya van a implantar lo de la licencia verde.a ver si se extiende la propuesta :)

que estoy jarto de ir acojonao por todas partes :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Tenerife podemos circular con un permiso especial. No cuesta nada, y está bien.

Sólo tienes que limitarte a los caminos señalados, que son suficientes. Eso para la Corona Forestal. Luego tienes bastantes senderos por el sur de la isla que no es necesario nada, son barrancos y lugares deserticos.

http://www.tenerife.es/wps/portal/!ut/p/c0/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3g_f3NDM0MvIwP_sEBnA0-TkGCPYFczAwMTQ_1I_ShznPLBJvohIBMLivKTPVP0I41MjPSDU4v1C7ITkywcFRUBaTqf6w!!/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En Tenerife podemos circular con un permiso especial. No cuesta nada, y está bien.

Sólo tienes que limitarte a los caminos señalados, que son suficientes. Eso para la Corona Forestal. Luego tienes bastantes senderos por el sur de la isla que no es necesario nada, son barrancos y lugares deserticos.

http://www.tenerife.es/wps/portal/!ut/p ... BaTqf6w!!/" onclick="window.open(this.href);return false;

esta de p.m. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Megadeth yo tb me animaría la verdad con unas rueditas d tacos jijiji :mrgreen: tengo ido en bici todo el día y comer d monte y la sensacion debe ser algo "ALGO" parecida en cuanto a aventura se dice, Y POR CIERTO!!! BARBARIDAD LO Q T DURÓ LA RESERVA!!! quizas con una botella d 2L. d gasolina te sobraría para un apuro ,campeon!!

V'sss socios!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mola. Cuando yo hacía excursiones de trial, había salidas con mochila de 2 litros y hasta salidas con mochila de 4 litros de gasolina. Estas últimas eran de prácticamente todo el día y la verdad, para mi eran demasiado. Y desde luego, tirar de la moto durante 5 km. es como para quedar reventado. Y lo de durar 86 km. con la reserva, como para que Yamaha y el ministerio de medio ambiente te condecoren :lol: Bonitas vistas. Lástima no poder entrar en según qué zonas. Aventurarse aunque sólo fuera unos metros en ese pedregal también resultaría tentador...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de leer el enduro pro y parece que en cataluña ya van a implantar lo de la licencia verde.a ver si se extiende la propuesta :)

que estoy jarto de ir acojonao por todas partes :roll:

Ahora querrán hacernos pagar por ir en moto por el campo, como si fuera poco el impuesto de matriculación y el impuesto de circulación. Por no contar la pasta que nos gastamos en el mantenimiento, que también da de comer a mucha gente. Estoy hasta los OO de estos ladrones :evil:

Un día está prohibido hacer algo, y al siguiente lo puedes hacer, siempre y cuando hayas pagado el "canon". Me parece de una cara dura tipo hormigón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder Megadeth yo tb me animaría la verdad con unas rueditas d tacos jijiji :mrgreen: tengo ido en bici todo el día y comer d monte y la sensacion debe ser algo "ALGO" parecida en cuanto a aventura se dice, Y POR CIERTO!!! BARBARIDAD LO Q T DURÓ LA RESERVA!!! quizas con una botella d 2L. d gasolina te sobraría para un apuro ,campeon!!

V'sss socios!!

a veces me paso de aventurero.si yo te contara... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mola. Cuando yo hacía excursiones de trial, había salidas con mochila de 2 litros y hasta salidas con mochila de 4 litros de gasolina. Estas últimas eran de prácticamente todo el día y la verdad, para mi eran demasiado. Y desde luego, tirar de la moto durante 5 km. es como para quedar reventado. Y lo de durar 86 km. con la reserva, como para que Yamaha y el ministerio de medio ambiente te condecoren :lol: Bonitas vistas. Lástima no poder entrar en según qué zonas. Aventurarse aunque sólo fuera unos metros en ese pedregal también resultaría tentador...

y menos mal que me quede tirado en carretera y no habia cuestas arriba :roll: .nunca antes me habia quedado sin gasolina en una moto y menos mal que al llenar el deposito arranco sin problemas

lo peor es el tiempo que se tarda a pie con la moto.yo creo que eché 40 minutos facil.

el pedregal ese,ni las cabras suben eso.no se aprecia bien la pendiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de leer el enduro pro y parece que en cataluña ya van a implantar lo de la licencia verde.a ver si se extiende la propuesta :)

que estoy jarto de ir acojonao por todas partes :roll:

Ahora querrán hacernos pagar por ir en moto por el campo, como si fuera poco el impuesto de matriculación y el impuesto de circulación. Por no contar la pasta que nos gastamos en el mantenimiento, que también da de comer a mucha gente. Estoy hasta los OO de estos ladrones :evil:

Un día está prohibido hacer algo, y al siguiente lo puedes hacer, siempre y cuando hayas pagado el "canon". Me parece de una cara dura tipo hormigón.

totalmente de acuerdo aperezi.pero ya sabes que ellos tienen la sarten por el mango y aunque haya que pagar pues vale pero por lo menos vas tranquilo y sin miedo a multas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...