Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

Vas sin cubrecarter wr250r, y por zonas con mucha piedra. No se lo que me da de verlo :) Tengo dos cubrecarteres caseros que estuve llevando hasta que me compré uno más completo, pero es que si estuvieras más cerca te regalaba uno. :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

Por otra parte estoy planteandome en entregar esta y sacarme la honda de carretera :roll:

Vaya cambio mas drástico, ¿no? :lol: ¿Ya te has acabado todas las pistas y senderos de Madrid?? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también siento los golpes abajo pero el Carter no es de plastico y bollos ninguno

En cuanto al cambio de moto sigo pensandomelo ya que aquí me han jodido 2 zonas donde montaba habitualmente y como quien dice voy cuatro veces al año

Aquí ya no quedan sitios interesantes donde montar a no ser que te metas en parque natural o te vayas a más de 100 Km en mi caso para montar.aquí la cosa está mal y como al final no hay licencia verde ni ostias pues eso...

Por otra parte nunca he tenido moto de carretera y la honda esa está bien de precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

al final sigo con la wrr :) pero menudo disgusto me dio hoy la jodia que me quedo parada y no arrancaba y en un sitio atrapado entre dos cuestas :oops:

660z.jpg

la cuesta de la foto anterior o el jodido escalon haciendo el afilador :roll: al final por el lado derecho del escalon :twisted:

p6re.jpg

cambie la trasera otra vez m12

zn0q.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fue muy raro giraba la llave y no oia la bomba de gasolina y otras veces muy bajo y otras veces arrancaba y se paraba pero de bateria iba bien

luego de dejarla parada 15 min arranco y el resto de la ruta sin problema :?:

algo se sobrecalento :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues va ha hacer 25000 km.se me olvido decir que al compañero valopez con el que sali una vez tambien con wrr le paso algo parecido pero a el no le llegaba a sonar el niiic ese de la bomba.al final la arrancamos cuesta abajo...

por otra parte no se para que sirve eso de la centralita que detecta fallos en el marcador de la moto.a mi el unico que me detecto es cuando se me callo al suelo y se para sola :roll: :lol:

pd: he mirado los 2 manuales de la moto y no encuentro nada :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...