Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

Qué lástima que vayas solo, como me gusta ese tipo de rutas. Me encantaría acompañarte. Por cierto, ¿lo tienes cerca de casa, o te desplazas hasta allí?

Voy solo porque voy siempre entre semana yo paso de jugarmela los fines de semana además me desplazo hasta alli que seran unos 60 km osea que hay que tener ganas :)

pero si debe molar ir con otro para ver la moto de alante en acción

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada_Firefox
Qué lástima que vayas solo, como me gusta ese tipo de rutas. Me encantaría acompañarte. Por cierto, ¿lo tienes cerca de casa, o te desplazas hasta allí?

Voy solo porque voy siempre entre semana yo paso de jugarmela los fines de semana además me desplazo hasta alli que seran unos 60 km osea que hay que tener ganas :)

pero si debe molar ir con otro para ver la moto de alante en acción

Uf vaya moral, ir a rodar en motor solo es peligrosisimo, ademas al final limitas la ruta porque nunca te metes por sitios donde haya una posibilidad de quedarse atascado pero lo malo es que si caes, estas vendido.

Y te lo digo con mucho conocimiento, de hecho el fin de semana pasado sali a rodar y me disloque la rodilla, sino hubieran estado mis amiguetes alli, creo que aún seguiria en el sitio con la moto encima porque estaba en un punto donde para adelante no se podia ir, por donde vine no era una joya y para pasar habia que tener las dos piernas por narices. Ahora solo me queda recuperación y a correr, aunque estoy muchisimo mejor que la ultima vez, que fue hace 7 años, camino, ni fui a urgencias que total para estas cosas no sirve, te estropean más que arreglarte y ya estoy en el fisio, he hecho un scaner hoy en plan estudio de mis rodillas para el medico pero tampoco creo que me vaya a servir de mucho, al final siempre curas con el fisio. En fin a ver si en un mes estoy rodando otra vez aunque ya empieza el verano si bien aqui sigue lloviendo, mete miedo, parece invierno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A recuperarse Nomada, que las rodillas dan mucha guerra. Estoy de acuerdo en lo que dices de salir solo, pero yo hago igual y asi me va. El viernes pasado me quedé enganchado en una riera, y las pasé canutas para dar la vuelta. Al final tuve que tirar la moto al suelo y estirar de la rueda trasera, Así me fue, que me cargué el portamatrícula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada_Firefox
A recuperarse Nomada, que las rodillas dan mucha guerra. Estoy de acuerdo en lo que dices de salir solo, pero yo hago igual y asi me va. El viernes pasado me quedé enganchado en una riera, y las pasé canutas para dar la vuelta. Al final tuve que tirar la moto al suelo y estirar de la rueda trasera, Así me fue, que me cargué el portamatrícula.

Gracias aunque esta vez tuve suerte, llevaba las rodilleras puestas, unas sencillas evs sx01 y no me hice ningun derrame, solamente inflamación, asi que con algo de reposo y ir al fisio ya estare bien en poco tiempo. De hecho camino ya sin nada, solamente pongo unas rodilleras para hacer cosas peligrosas.

Por si alguien lo piensa, yo tengo las rotulas altas y por tanto facilidad para que se salgan, no es cuestión de golpes. Y esta vez fue moviendo la moto en parado y girando la rodilla en vez de toda la pierda, con la cosa de las botas de la rodilla para abajo se quedo quieta la articulación y de la rodilla para arriba se giro todo. Aunque creo que esto podia haberle pasado a más gente porque o giras el pie, o te das cuenta que no puedes o no hay manera. En fin a ver si mejor y puedo usar la moto aunque el verano ya esta ahi y aqui no es que haya muy buen tiempo, esta bastante malo, hasta hace fresco, peor que el año pasado que llovio hasta julio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

unas fotos de hoy.me jodieron un poco la ruta los forres ya que me cruze con 2 coches por carretera y uno de ellos cerca de donde iba a empezar pero bueno no era raro al acercarme tanto a madrid pero lo cierto es que el dia cundio bien

006ot.jpg

aqui en primera casi se me cala y me la pego :oops:

007kp.jpg

008huo.jpg

engaña,la parte de arriba es jodida con piedra suelta

010ray.jpg

luego subi lo del fondo que fue de pm

009ibt.jpg

011jbr.jpg

012iur.jpg

013da.jpg

014kdt.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

unas pocas fotos de hoy.por cierto al terminar la ruta tuve encontronazo con todoterreno del seprona que vi a lo lejos y me di la vuelta y me puse nervioso y iba a toda leche y meti la rueda en un charco de barro que se hundio y casi no la saco de alli y menos mal que los otros no fueron detras mia :oops: :oops:

002ied.jpg

003lwu.jpg

004fcv.jpg

005mgr.jpg

asi quedo la moto de barro hasta el culo :lol:

006ko.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hay que ir con cuidado al salir solo.

Siempre se puede contactar con alguien de la zona para salir co el /ellos y la cosa cambia bastante saliendo varias motos.

Yo cuando empece a endurear, salia con Prabanales solamente y poco a poco esto ha ido aumentando a base de contactos.Alguna vez ya hemos salido 11 motos de golpe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga, que no se diga, yo también pongo una fotillo del otro día, que con estas calores apetece acercarse al agua :D

gbt3.jpg

Mi gaseosa tambien sintio el olor a mar,pero el agua algo mas fria.

jkdaf4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wr250r si quieres un buen consejo quita cambia ese portamatriculas por algo no original, sin cortar cables, si tienes que anularlos, desconectalos pero marcalos para cuando tengas que pasar la ITV poner el portamatriculas original sin problemas. Los intermitentes........como no sean como los de mi TTR que no rompen nada facil mejor quitarlos tambien. Maxime por ese terreno todo piedra que ruedas, como caigas......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...