Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

Salidilla de una hora el domingo con la TXT y hoy de enduro (para poner los dientes largos a Catenario, que curraba). Hoy salida muy muy interesante. Todo caminos pedregosos y casi al empezar (menos mal, porque cansado hubiera sido complicado). Dos trialeras casi imposibles (una de subida -la que se ve en la foto, aunque no se aprecie- y otra de bajada). Las tres fotos son de la de subida. Como al final hubo que trabajar un buen rato para pasar las motos, pues luego, descansito. Yo no la vuelvo a subir en mojado.

imag0815n.jpg

imag0816s.jpg

imag0817x.jpg

a><!-- m -->" onclick="window.open(this.href);return false;

sl371778.jpg

sl371779.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

Debo decir que me estoy riendo con esto de "yo no la vuelvo a subir en mojado", cuando he visto la primera foto me he imaginado el percal, seguro que era una bonita zona de patinaje artistico. La verdad es que es el problema de siempre, si tienes cubiertas para terreno blando, no las tienes para duro y viceversa, a mi esto me ha pasado mucho aunque afortunadamente no tuve ninguna de besar el suelo en piedra mojada pero si de reventar empujando porque la moto patinaba. Ya se sabe, no hay goma perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya os vale os vale bien subir por ahi ,cuando bajando ya da su cosa.Veo que no fue facil,tambien a juzgar por el aspecto cansado del compañero de la GG que supongo que se las veria para subir por ahi .Me he perdido una buena y menuda tarde pase de mala leche pensando en vuestra salida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...

hoy he vuelto al lugar :mrgreen: el sitio es inmenso.abruman los cortafuegos y lo pequeña que se queda la moto y el piloto :!:

001jce.jpg

esto me encanto :arrow:

002fgm.jpg

003ddp.jpg

aqui metido en una calleja llena de barro y mierda de vaca :lol:

004shj.jpg

005wqj.jpg

cortafuegos :arrow:

006mfwe.jpg

007cgl.jpg

008lsv.jpg

009ipi.jpg

010li.jpg

011bh.jpg

012dmo.jpg

013ahm.jpg

014pos.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...