Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

la virgen! Y ese tunel Catenario?
Es uno que estan haciendo cerca de mi casa para el ave a Madrid.No es muy largo ya que no llega al km pero debe de ser chulo pasarlo con la moto.El anterior a ese mide 3500mts de largo pero lo dejo por imposible porque en la entrada justo estan las oficinas de la obra y siempre hay gente y vigilancia por la maquinaria.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

la virgen! Y ese tunel Catenario?
Es uno que estan haciendo cerca de mi casa para el ave a Madrid.No es muy largo ya que no llega al km pero debe de ser chulo pasarlo con la moto.El anterior a ese mide 3500mts de largo pero lo dejo por imposible porque en la entrada justo estan las oficinas de la obra y siempre hay gente y vigilancia por la maquinaria.

Joder, ya q pena tio , yo me animaba tb a entrar jejejeje y joder si el anterior es tan largo mima....este a saber tio. Pero molaba ir a oscuras con la moto por dentro jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya me doy cuenta de que me estais llamando imprudente :oops: pero en efecto, pensaba que se trataba de intentar subir y bajar por los laterales. Así a primera vista no se ve imposible, pero todo es ir allí y mirar, hay veces que cosas que de lejos se ven imposibles y son fáciles y cosas que de lejos se ven fáciles y son imposibles :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

os dejo un video de un americano que hace senderos muy de mi gusto. Lentos y de sudar. tiene muchos videos buenos. La otra moto ¿es una KLX?

a destacar cómo lleva equipada la moto. además de los protectores de carter y radiador, manetas reversibles con cubremanetas cerrado (por cierto, flojito, como a mi me gusta, mirad como lo vuelve a su posición cuando se cae), linea completa fmf, protector del disco delantero, una corona que debe ser por lo menos de 50 dientes y que en este video lleva neumático trasero de trial, aunque en otros lo lleva de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
os dejo un video de un americano que hace senderos muy de mi gusto. Lentos y de sudar. tiene muchos videos buenos. La otra moto ¿es una KLX?

a destacar cómo lleva equipada la moto. además de los protectores de carter y radiador, manetas reversibles con cubremanetas cerrado (por cierto, flojito, como a mi me gusta, mirad como lo vuelve a su posición cuando se cae), linea completa fmf, protector del disco delantero, una corona que debe ser por lo menos de 50 dientes y que en este video lleva neumático trasero de trial, aunque en otros lo lleva de enduro.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Muy bonito, se parece bastante a asturias. Aqui sabiendo donde esta hay muchisimo de ese estilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...