Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

el motor ya que la 450 si vas trialeando a baja velocidad bajando,se cala facilmente y te vas al suelo..

Eso es por llevar el relanti bajo o tener las valvulas mal regladas, una de dos. A mi me pasa en mi moto, pero es por lo primero porque si lo subo circulando rapido se acelera. Es dificil encontrar el punto medio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

Yo creo que es el ralenti,de reglaje debe de estar bien porque a patada arranca de maravilla en varias veces que hicimos la prueba.Bajar pata hasta que se nota dura,subir y de nuevo patada y enciende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hasta hace unos dias mi wr 450 09 iva de marabilla hasta que se rompio 5 velocidad.¿le a pasado a alguien?

Pues no pero puede pasarte dos cosas, o se rompio el selector o un piñon, en cualquier caso debes desarmar el cambio y rezas a los santos apostoles porque lo que haya roto no sea muy caro, al menos si no eres rico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rece todo que sabia y aun asi labroma 2000pavos.hizo dos ahugeros en la carcasa,daño la cuarta los separadores de las velocidades desaparecieron,buno un destrozo. yo le hecho la culpa al terreno por donde andamos,que son pistas rapidas,la duda es ¿cuanto durara ahora?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rece todo que sabia y aun asi labroma 2000pavos.hizo dos ahugeros en la carcasa,daño la cuarta los separadores de las velocidades desaparecieron,buno un destrozo. yo le hecho la culpa al terreno por donde andamos,que son pistas rapidas,la duda es ¿cuanto durara ahora?

Esto ya lo he visto aunque nunca en una moto como la tuya y tienes razon, si la moto tiene un desarrollo corto y vas por sitios rapidos, es facil que vaya muy forzada y se haga todo pure mucho antes. Podrias cambiarle el desarrollo, ponerle algo más largo de piñon o corona, ganarias velocidad e iria menos forzada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llevo un desarrollo de 14 -45 que bine hacer unos 155kmh que no esta nada mal.los monegros son duros.

¿Nos estas contando que vas a 155km/h con una WR250? porque si es asi no me extraña que rompieran los piñones de la quinta, no me parece que ninguna moto de enduro este pensada para esas velocidades, para ir asi estaria más bien algo de tipo trail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Que ganas tengo de salir otra vez,ahora ya me he "gp-izado"pero supongo que aun me perdere mas todavia de lo que ya me pierdo :roll:

:shock: cómo que te pierdes? Si cada vez que salimos estoy concencido de que si vuelvo a casa es porque voy contigo, que siempre sabes donde estás! Ahora con gps no se si no serás un peligro, pero porque a saber donde vas a querer que nos metamos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...