Saltar a contenido

525 4t contra 300 2t


beto

Recommended Posts

Yo soy de Panamá y siempre me ha gustado enduriar e tenido barias motos la ultima fue un XR600R pero era algo pesada

los felicito tienen un excelente foro

Los lugares donde enduriamos ay mucho lodo y ríos que cruzar

Mi pregunta es que moto será mejor para enduriar el 525 4t año 2002 o 300 2t año 2000 Son las dos opciones que tengo en este momento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues son dos buenas maquinas, la 525 algo más pesada, la 300 más agil y nerviosa si no haces mucha pista o tramos largos de enlace por carretera yo me decantaria por la 300, pero esto tambien depende del nivel que tengas, aqui volvemos a la eterna cuestion.

"si vas a competir en serio, para ganar carreras el 4t. si te quieres divertir, algo que te ponga.....2t"

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que mirar los recambios y todo eso, en la 300 puedes ñapear en caso de que no encuentres la pieza, en cambio en la 525 necesitas unas manos expertas que sepan tocar la moto...

fijate en el estado de las motos, la 300 ya va a tener 8 años... y las motos de campo no tienen muy buen envejecer exceptuando alguna honda(xr,cr)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

les doy las gracias por su opiniones la verdad es que acá en Panamá todavía no existe el enduro como competición lo asemos por jobi salimos todos los días que se puedan y gozamos el trillo por vivir en un país tropical casi siempre que salimos a mitad del camino comienza a caer agua y todo el panorama cambia ay es que me preocupa que la 300 2t no responda como se nenecita a la hora de cruzar caminos llenos de agua y con mucho barro en algunas ocasiones se necesita que la moto tenga en el rango bajo un troqué bueno por lo quebrado del terreno

La ktm 300 2t ya la use y esta en prefecto estado fue comprada y casi nunca se a uso para ser 2t le sentí un troqué en baja bueno.

Manama viajare 400 KLM para ver como es la condiciones del 525 4t y probarla la 300 2t la sentí liviana mañana comparare la diferencia de peso que es lo que mas me preocupa porque en ocasiones por lo difícil del terreno tenemos que lidiar con las motos

Yo mido 1,83 y peso 230 libras nesecito una moto con torque mañana les escribo para ver como me fue

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy tuve la oportunidad de probar la ktm420 no 425 al comienzo todo estuvo vien pero cuando los caminos se comenzaron a poner buenos la moto se calentaba tanto que salía vapor de los radiadores por lo que pude revisar es que el abanico nunca prendió sumado a esto la batería andaba mal entonces había que prenderla con el cran o tengo el pies que no lo aguanto quisiera que me dijeran de que año es el 520 4t y donde puedo comprar los plásticos y los gráficos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y bienvenido por aqui, por lo que cuentas esa 2t parece la mas indicada por su estado y reparaciones mas faciles y baratas, el menor peso y la temperatura tan alta que cogen las 4t con ese uso, yo sin dudar me pillaria la 2t a pesar de carecer del arranque electrico (muy importante al menos en mi caso), saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como puedo poner las fotos de mi moto en el foro

No me sale ninguna opción cuando entro a escribir en el foro

El tanque de mi ktm 520 es diferente a los que e visto

El tanque completo es deposito de combustible incluyendo las parte laterales (aletas) que cubren el radiador yo quisiera saber que modelo de tanque es porque quiero comprarles los gráficos pero no se como pedirlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...