Saltar a contenido

Me presento


Backfly

Recommended Posts

Primero invitaros a unas birritas virtuales como es costumbre por estos lares.

Me llamo Carlos, soy de Marid, lo de Backfly me lo colocaron los colegas cuando comencé a hacer enduro por la gran facilidad que tenia para ejecutar este truco en medio de las trialeras....

Aunque llevo toda la vida montando en moto, mi KTM 250 2t 2006 es la primera moto de enduro que he tenido. La compré nueva y haciendo lo mejor que se hacer (ni caso a los consejos), ya vais entendiendo lo de Backfly....

Por cierto me podeis recomendar algún sitio donde vendan baratitos plásticos y kit de pegatinas?

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro, ¿k pasa k eres de los k suben a gas enrroscado pa no kedarte en medio parado? eso mola, pero lo k no mola es la moto encabrita sola dando bolteretas hacia abajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como lo sabes super 525, mas de una vez me ha tocado bajar corriendo....je je.

Polvaaareda que es coña hombreeee....

Jose es que me hacia ilusión, como es la primera vez que participo en un foro, y entre la inexperiencia y las ganas de hacer amiguetes...

Ooooooootras birritas. Cuando se anma alguien a tomarlas de las de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como lo sabes super 525, mas de una vez me ha tocado bajar corriendo....je je.

Polvaaareda que es coña hombreeee....

Jose es que me hacia ilusión, como es la primera vez que participo en un foro, y entre la inexperiencia y las ganas de hacer amiguetes...

Ooooooootras birritas. Cuando se anma alguien a tomarlas de las de verdad.

no si ami no me importa que lo pongas 2 veces o las que quieras, era pa saber si eras el mismo jejeje, aqui tienes un amiguete pa lo que quieras jejeje saludos y a dar gasss

ktm.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...