Saltar a contenido

Como quitarle peso a la Klx 250


ectolin

Recommended Posts

Paramanetas ZETA: 243gr.

Creo que no encontraremos nada más ligero. En su contra tienen que son una mierd... son excesivamente flexibles, no aguantan un asalto porque flexan y tampoco salvan de ramas ni de frío. Inútiles. A ver si los sustituyo por otros.

dscf6521.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 189
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    95

  • Marcelino

    27

  • TONITUCA

    13

  • ectolin

    12

Entiendo que la mayoría de nosotros no le interesa, pero si en un futuro alguien le interesa, en la imagen el punto donde el cierre de la dirección encaja en el chasis. Si se elimina el clausor, se puede eliminar este soporte de hierro en el chasis con una radial. Menos peso.

Es lo que también tienen que romper los cacos junto con el clausor -que imagino se romperá antes- para robar la moto.

dscf6525o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Finalmente te puedes montar la moto .

Se acabo con el aburrimiento :D

Bueno, dí más bien que tengo "trabajo".

Aún me faltan las tapas laterales y la llegada de los shims. :roll: :roll:

Pero pulir las tijas y fabricarme el anclaje de la llave me harán tener la mente ocupada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Paramanetas ZETA: 243gr.

Creo que no encontraremos nada más ligero. En su contra tienen que son una mierd... son excesivamente flexibles, no aguantan un asalto porque flexan y tampoco salvan de ramas ni de frío. Inútiles. A ver si los sustituyo por otros.

dscf6521.jpg

Pues ya tengo la sustitución. Contrariamente a lo que pensaba los Acerbis Storm son aún más ligeros, y aparentemente más rígidos: 223gr. :P

dscf6554n.jpg

Ese peso es con los "branquias" abiertas. Tiene la peculiaridad que viene con un suplemento que permite "tapar" esas rendijas por medio de una tapa con tres tornillos que también incrementa el tamaño de la maneta. Muy bien. En caso de instalar la configuración máxima de protección el peso sube a 287gr. Tampoco nada exagerado. Veremos si cumplen su función, que es lo importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Peso del guardabarros delantero:

dscf6583t.jpg

525gr. :roll: :roll:

Puedes quitar 25 - 50 de estos gramos haciendo unos agujeros ( redondos por que son mas fácil ) en la parte trasera .

Aparte de los gramos que pierdes tienes una mejora de refrigeración , visto que te gustan las trialeras y en las trialeras muchas veces la parte trasera del guardabarro obstruíe el pasage del aire en un radiador o en el otro . Los agujeros serían algo como tienen las motos de cross en los protectores de radiator , de 20 - 30 mm .

También se pueden compar guardabarros con la parte trasera aligerada , hé visto algunas motos nuevas que montan este tipo de guardabarro de fábrica .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabemos exactamente lo que ganamos y perdemos instalando el faro Polisport Halo en sustitución al de serie:

dscf6683f.jpg

Pesos sin intermitentes.

Faro Polisport Halo, con soportes, más estructura sujección del tablero digital: 660gr. Tonillos incluidos.

Faro original completo optica+carcasa+ estructura metálica:1687gr. Tornillos incluidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...