Saltar a contenido

PATA DE ARRANQUE CLAVADA en ktm 450 06


morocross

Recommended Posts

hola ya me lo ha hecho dos veces, una de ellas cuando me quede en un rio y entro agua por el escape y otra hoy me cai en una subida y tarde bastante en poder levantarla otra vez que no arrancaba ni podia mover la palanca de arranque y el boton podia mover el motor luego pude arrancarla bajando una cuesta y tardo bastante el dejar de hacer humo blanco por el escape y aceite. he podido tener la otra vez y esta un enganchon. o es normal. para colmo rompi los rodamientos de la rueda trasera . un saludo endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues seguramente las dos veces te ha sucedido lo mismo y es que se te ha llenado el cilindro de algo que no debe y es un material no comprimible; la primera si cayo al agua y pillo las valvulas abiertas se lleno de agua y la segunda si ha estado tumbada mucho tiempo, de aceite del motor. Esto hace que el piston no sea capaz de comprimir ese liquido y no puede subir en su carrera. te recomiendo que si te vuelve a pasar algo asi, antes de intentar arrancarla le quites la bujia y des varias patadas despacio y suave para evacuar el cilindro y despues arranques normalmente. Y cuidado con el agua, si te pilla con el motor alto de vueltas y te entra el agua de golpe por la admision puedes llegar a doblar biela lo que significaria perdida de compresion y averia gorda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...