Saltar a contenido

KTM para los no altos.


nuwanda

Recommended Posts

Hola compañeros, este es mi primer mensaje en este foro que me parece genial que se diferencie por los apartados para cada marca. Mirad la verdad es que no soy alto 1,70 he estado mirando la ktm 640 adventure que me encanta, estoy entre esta y la bmw gs 650. Lo que hay una diferencia de altura que para los bajitos casi casi es decisoria, unos 14 cm de altura del asiento.

Queria preguntaros si esos 94 cm que marca la ficha técnica se pueden reducir de alguna forma. Gracias de antemano por vuestra ayuda y recomendaciones.

Veo por otro lado que la mayoria de las ktm peca de esto, de muy altas y lo que pasa que muchos compañeros aficionados estamos hay. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, ademas de espuma, el muelle(aunque queda mas blanda), esa ktm creo que lleva vieletas si es asi cambiando una y bajando la horquilla lo que permita ( no baria dureza aunque si la progresibidad de la suspension), ami me gusta mucho entre otras cosas por ser la mas ligera trail de ese tipo (con diferencia), pero mido 1,60 y es demasiado alta para mi, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...