JDSIERRA 2 Publicado 4 de Octubre de 2010 Share Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola gente! Bueno pues como ya anuncié hace tiempo, despues de "recuperarme" económicamente de las vacaciones, (aunque ahora sí que estoy jodido... jajaja) Me he agenciado la burra. Al final, y como era de esperar... Una CR, of course. Todavía no la he podido fundir como es debido, pero ya habrá tiempo más adelante... Bueno, pues ahí va la moto en cuestión: Uploaded with ImageShack.us Por cierto, sabéis que va bien para pulir el aluminio?? Yo le dí con lo primero que pillé por casa y un disco de lana de esos para la taladradora, pero el pulimento que tenía, no es que fuera muy bueno.... Si sabéis de algo en concreto, pues muy agradecido que os estaré. Y bueno, ya os plantearé unas dudillas que tengo, pero las pondré en el apartado de mecánica. Pues espero que os guste, y unas cerves para todos. ;) Enlace al post Compartir en otros sitios
alberto-motocross 0 Publicado 4 de Octubre de 2010 Share Publicado 4 de Octubre de 2010 La honda esta polluda!!!jajaj esta wapa...pero el plastico qe cubre el disco de freno delantero no es mui elegante..pero esta bien la moto ;) Enlace al post Compartir en otros sitios
xubi ktm 0 Publicado 4 de Octubre de 2010 Share Publicado 4 de Octubre de 2010 muy guapo que la disfrutes Enlace al post Compartir en otros sitios
eltete 0 Publicado 4 de Octubre de 2010 Share Publicado 4 de Octubre de 2010 guau que pepino jeje, muy bonita.sobre lo del pulimento ves a una ferreteria que te venderan un barra de cera para pulir aluminio que no valdra mas de 15€ y con eso queda que te cagasssssadeuuuuuuu Enlace al post Compartir en otros sitios
JOAKY1407 9 Publicado 4 de Octubre de 2010 Share Publicado 4 de Octubre de 2010 Está muy guapa, se la ve todo un makinón, ahora que la disfrutes, y ale enseguida esperamos las fotos en acción jejeje, venga un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
JonyXIII 0 Publicado 4 de Octubre de 2010 Share Publicado 4 de Octubre de 2010 Muy chulaDisfrutala Enlace al post Compartir en otros sitios
DAVIDYZF450 0 Publicado 6 de Octubre de 2010 Share Publicado 6 de Octubre de 2010 a disfrutarla,ya colgaras fotos Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión