Saltar a contenido

Problema con la bujía de la GAS GAS 250 año 2000


Carlos75

Recommended Posts

Hola,

He comprado una gas gas de 250 año 2000. La moto no funcionaba bien y le cambiaron el estator de arranque y la bobina de altas. Cual es mi sorpresa que de las 6 veces que la he cojido, 5 me ha dejado tirado. Si le cambio la bujía vuelve a funcionar durante un día.

¿Sabéis cual es el problema?, si es de carburación...

Gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es posible que la lleves gorda de carburacion, tambien que no lleves el tipo de bujia mas adecuado por ser demasiado fria, entonces esta no se calienta lo sufficiente y no hace autolimpieza y se engrasa, yo en invierno una 7 de ngk y en verano una 8

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pasaba algo parecido en mi antigua moto una suzuki rm125 me iba d cine pero al bajar cuestas me engrasaba la bujia,al final q era?pues q mi ignorancia me llevo a comprar aceite malo y junto con la gasolina de 95 octanos q explota menos pues no quemaba bien en cuanto no aceleraba de seguido me manchava la bujia...y yo volviendome loco haber q era por q m dejava tirado siempre(las 2 o 3 primeras salidas)y ala a cambiar bujia...

le compre aceite bueno motul 800 por ejemplo q es el q coji yo,le heche gasofa de la de 98 octanos y de cine....prueba haber

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, quizas llevas bujia de platino que andando despacio y con abundante aceite de mezcla se perlan solas, aunque 5 seguidas parece un problema de encendido, comprueba si esta comunicado, podria serbir con quitar la pipa y darle a la palanca de arranque si te da chispa en la pipa como si llebara bujia es eso, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...