Saltar a contenido

CULATA S3


borjasanchez

Recommended Posts

Buenas tardes, ayer me llego una culata y me gustaria probar un dia los 3 culatines. El plateado merece la pena montarle o va exactamente igual que el de serie? Me habian comentado que el plateado se notaba en altos y por eso os comentaba

Gracias

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 336
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    56

  • PETAGASERO

    53

  • borjasanchez

    24

  • FJF

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más compresión más gasolina necesita. 

Yo diría que con esa carburación vas bien. Un 45 solo se ponía en los 125.  Yo cuando puse la culata no cambie la carburación y la moto iba de cine.  Si la bujía sale café leche, esta todo b

Hay mas cositas en una culata.. La banda del squist, la inclinacion y su area La forma de la boveda   Y por supuesto, la capacidad  cm3, y la holgura entre piston y culata llamado

Posted Images

Jole chiquillos....

Haber...

Tenéis que comprender lo que hacen los culatines y después extrapolar con la lógica....

A que llamais bajos????

Lo que la culata es PAR lo e puesto como que 3 veces seguidas...

A mas par mas fuerza abajo... Mas rabia... Menos altos... Mas medios...y lo bajos son mas potentes pero duran menos debido a la potencia de los mismos que hacen que la valvula salte antes...

La curva se vuelve mas llena...

Por lo tanto sube antes de revoluciones...osea mas par mas potencia abajo pero menos bajos ( en duracion)ahora mas potentes...

Se me entiende???

Y lo de la cámara de resonancia no es incompatible mas que con el arranque eléctrico...ahora como mas se nota es de serie...

La s3 con un reverse es demasiado potencia bruta para endurear a menos que se toquitee la valvula cosa que soluciona algo pero si vas en bajos siempre...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes, ayer me llego una culata y me gustaria probar un dia los 3 culatines. El plateado merece la pena montarle o va exactamente igual que el de serie? Me habian comentado que el plateado se notaba en altos y por eso os comentaba

Gracias

Un saludo

Pon una bufanda pro circuit y deja la culata de serie....ahora si pones la culata para trabajar en altos la plata...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya lio, jejejejeje :wink: :

Yo entiendo que:

Bajos= más tracción, agare, potencia pero de tracción.

en cambio

Altos= potencia bruta, es decir NERVIO.

Creo que es una forma fácil de verlo.

Saludos y si me equivoco me corregis :mrgreen: :mrgreen: !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pues despues de todo ya tengo la culata montada. Empece probando el culatin plateado y lo unico que note es que parece ser que tiene una subida de vueltas algo mas rapida pero nada del otro mundo, despues puse el rojo y al probarlo tuve un señor susto, al primer palancazo arranco y bien pero cuando iba en marcha la moto se acelero a tope como consecuencia de que se salio el carburador de la tobera y que con los nervios no habia manera de pararla, madre mia se me hizo el boton de pare muy chico pero por fin puse todo bien y ahi va. Da gusto la moto, parece otra,

Gracias a todos y saludos

dsc0007yr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc0011kw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy indeciso entre poner culata o bufanda, me gustaria

Saber si en zonas de poca aderencia como hierba mojada o barro

Resbaladizo la culata hace la conduccion mas dificil o mas facil??? en

Mi zona hay mucho barro y no quiero que nada mas tocar el gas, la moto

Se cruce, me podeis contar donde va mejor la culata y donde va peor??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
osea mas par mas potencia abajo pero menos bajos
meloespliqueoiga :D :D :D

te exolicas como un libro cerrado dentro del cajon de un armario en el sotano :lol: :lol: :lol:

A ver si te he entendido, tiene mas potencia a bajo regimen, es decir mas bajos, pero mucha mas respuesta por tanto si no controlas el gas sube muy rapido de vueltas y sales enseguida de la zona de bajos, abriendo la valvula de escape y yendo a TOA LECHE???

Si lo que he entendido es cierto, pues si tiene mas bajos, lo que pasa es que hayque controlar mmas la apertura de gas para mantenerse en lel regimen de giro de bajos/medios, y sube mas rapido de vueltas

JAso....

Los BAJOS son lo que cada uno interprete....

MI definición de BAJOS en una 2t....

Debido a que estos motores tienen un sistema que les da mas par abajo ( la válvula) hay escalones de potencia ( cosa que las motos modernas de enduro ya no se nota tanto)

Pues yo lo que llamo bajos es la mayor potencia posible en la parte baja de la curva ( pocas revoluciónes) y que se mantenga a esas revoluciones todo el tiempo posible.... Ahora los extremos no valen y hay que buscar el equilibrio de cada uno...

Sobre la culata esto es como todo el la vida hay que entender que es lo que hace la culata y extrapolar....

MAs o menos compresión en un motor que es lo que hace?????? ( no te lo digo porque ya lo sabes es mas casi lo aprendi de ti :lol: :lol: :lol: )

NO da mas bajos al reves :!: :!: :!: :!: :!: :!: Al tener mas potencia abajo que le motor suba antes de vueltas debido al incremento de la potencia en dicho tramo de la curva y todo esto lleva a que los BAJOS son mas potentes si , pero duran menos como tu dices..... :D :D Ya que al tener mas potencia pasa antes de bajos a medio y de medios a altos.....

Total que hay que tocar el centrifugo para que cape la válvula y tarde mas en habrir para asi aguantarlos... Entonces tienes mas bajos ( duración de los mismos) y mas potentes... Peeeeeeeeeeeeeero luego la vávula se habre de golpe y hay un escalón de potencia que te cagas por las patas abajo....

Es lo que tiene el motor de gas gas que es muy potente pero muy brutico :lol: :lol: :lol: :lol:

Le hace falta una renovación....A ver como van las 2012....

Por todas esta chorradas y algunas otras fue por lo que me enamore del motor de ktm ,ya que to esto lo sufri el mis carnes durante mucho tiempo. 8)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
adri_gas avall

La ostiaaaaaaaaaaaa !!! se me están poniendo los dientes largos con este post,no lo había visto :shock:

Quiero una S3 !!!!!!!!!!!!!! :lol:

Alguién me puede decir diferéncias entre los 3 culatines??

salu222

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...