Saltar a contenido

CULATA S3


borjasanchez

Recommended Posts

Una pregunta,todos los que habeis montado la culata con culatin intermedio llevais compuerta nº 7 ?

Lo pregunto por que hace dos semanas monté la culata con el culatin intermedio y la moto me quedó

que no sé podia llevar,le abrias un poco de gas y empezaba a derrapar en el acto,era indomable,y habia pensado en la compuerta,que es una 8 ,pero ahora mirando por aqui veo que seguramente sera otra cosa,como mi moto es una 250 pasada a 300 podria ser que no llevara el squish adecuado,en vez de 0.8 devo llevar 0.6.

De todas maneras la culata la sigo llevando pero con el culatin normal y la moto va vastante bien,como el de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 336
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    56

  • PETAGASERO

    53

  • borjasanchez

    24

  • FJF

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más compresión más gasolina necesita. 

Yo diría que con esa carburación vas bien. Un 45 solo se ponía en los 125.  Yo cuando puse la culata no cambie la carburación y la moto iba de cine.  Si la bujía sale café leche, esta todo b

Hay mas cositas en una culata.. La banda del squist, la inclinacion y su area La forma de la boveda   Y por supuesto, la capacidad  cm3, y la holgura entre piston y culata llamado

Posted Images

Una pregunta,todos los que habeis montado la culata con culatin intermedio llevais compuerta nº 7 ?

Lo pregunto por que hace dos semanas monté la culata con el culatin intermedio y la moto me quedó

que no sé podia llevar,le abrias un poco de gas y empezaba a derrapar en el acto,era indomable,y habia pensado en la compuerta,que es una 8 ,pero ahora mirando por aqui veo que seguramente sera otra cosa,como mi moto es una 250 pasada a 300 podria ser que no llevara el squish adecuado,en vez de 0.8 devo llevar 0.6.

De todas maneras la culata la sigo llevando pero con el culatin normal y la moto va vastante bien,como el de serie.

¿Cuando la subiste a 300 montaste el separador de la caja de laminas?, si no lo montaste quizas venga el tema por ahi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te habras confundido de culatin,que color de culatin has montado?

El Squish,aun que sea de 0,5,0,6,lo único que consigues es ganar mas bajos,pero no que la moto se vuelva indomable,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Petagasero,deve ser carburación,con el culatin gris va bien,por que es muy parecido al de serie,y con el rojo se afina tanto que se hace incontrolable.La verdad es que desde que la pasé a 300 gasta menos,llevo una compuerta del 8 y aguja N1EF en la primera ranura desde arriba,pero no sé los chicles,cuando la vuelva a montar ya la llevaré a carburar de nuevo.gracias Peta.saludos

Tito,el desarrollo que llevo es el de serie,la bufanda llevo la tuya.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Monté la culata con culatin rojo y la moto es un nervio,solo abrir un poco el gas ya derrapa.

Tienes una 300, montas la culata, ¿que esperabas?

Es el tira y afloja que comentaba Petagasero, una pieza para ganar potencia, otra para quitarla, otra para ganar de nuevo, un desarroyo mas largo, nitroso,.......y asin suscesivamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero tambien jamara mas.....ycuando vallas mucho en bajos por la trialeras y lleves la bujia eg la engrasas fijo...

Bueno si te da igual la autonomia le pones una bujia es y a correr.

Un saludo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Monté la culata con culatin rojo y la moto es un nervio,solo abrir un poco el gas ya derrapa.

Tienes una 300, montas la culata, ¿que esperabas?

Es el tira y afloja que comentaba Petagasero, una pieza para ganar potencia, otra para quitarla, otra para ganar de nuevo, un desarroyo mas largo, nitroso,.......y asin suscesivamente

Si te refieres a que tengo una 300 y no la controlo,decirte que no me llega aun a lo que yo quiero,para el tipo de enduro que hago y que me gusta.Lo que pasa en realidad es que vengo de una 450 y no me acabo de acostumbrar otra vez a las 2t,que por peso van mejor pero por entrega de potencia son mas faciles de llevar que las 4t.

Si digo que es incontrolable mi 300 con el culatin rojo,creetelo,y es por falta de caldo,que es lo que dice petagasero y borja,solo puede ser eso.

La bujia llevo la de iridium.

saludos

El problema era la guillotina o compuerta,que no llevaba la de serie,fue cambiarla y problema resuelto,va de cine.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego, aunque ajustes la carburación, va a ser una moto dificil de controlar en situaciones de enduro extremo.

Lo de un desarrollo un poco largo no es tampoco mala idea, ademas baja consumos y el motor va mas desahogado por carretera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...