Saltar a contenido

Husqvarna se une a las 125 4tiempos Motor Yamaha (fotos)

Puntuar este tema:


djmag

Recommended Posts

Como ya han hecho Derbi, Rieju y otras marcas, Husqvarna tambien se ha pasado al 125cc de 4 Tiempos.

hus4tiemposwi0.jpg

husqvarnasmyl2.jpg

Y el dichoso motor

motorxt4.jpg

Husqvarna WXE 125 Sparta, 1 Cilindro 123,7 cc 8 KW a 7250 rpm

Por 3395€.

Tambien estan la WXE y la Supermotard WSM

wressscs4.jpg

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buah que mal.....ya sabemos to2 que los 2t se van a ir tarde o temprano, pero en 125cc meter 4t es un delito, esto ojalá no llegue a nuestras pequeñas motos que junto con ellas hemos tenido la oportunidad de disfrutar por primera vez el enduro....estaremos ante las 50cc 4t???que serian de 4cv, en vez de mejorar empeoramos....

PD:la moto en si no me gusta, de potencia seguro que es escasa y me deja un poco tocado de la cabeza que para estar en el año que estamos fabriquen una moto nueva con refrigeracion de aire.....tambien el chasis, muy simple...y bueno para acabar con alguna ventaja pues la orquilla no parece mala, lleva unos marzochi si no me confundo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice DESIDERIO envezde ir pa´alante vamos a ir pa´atras!nos vamos a mejorar sino a enpeorar en este deporte!, ¿En que motos van a empezar a montar los mas peques?!!en 4T? nose...aun no entiendo el por que de todo esto.. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece que husqvarna lo que está haciendo es llegar a todo el publico...una 125 4T es una muy buena moto para alguien que no quiera complicaciones a la hora de mecanica y sobretodo que quiera una moto tranquila. Una 125 2T tienes que estar pendiente de la mecanica y no todo el mundo se atreve a meterle mano a la moto, y por supuesto, en reacciones bruscas no hay quien gane a una 125 2T, ni una 500...a ver quien sube una trialera con una 125 a punta de gas jejeje

Solo espero que las motos 2T no desaparezcan, a mi las 4T me gustan de 400 para arriba... pero antes que una 400 4T, me compro una 250 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como dice DESIDERIO envezde ir pa´alante vamos a ir pa´atras!nos vamos a mejorar sino a enpeorar en este deporte!, ¿En que motos van a empezar a montar los mas peques?!!en 4T? nose...aun no entiendo el por que de todo esto.. :evil:

Muy simple,el tema es sobre la contaminacion.Los motores 2t hechan casi todo pa afuera sin llegar a combustionar saliendo gases al exterior sin quemar,en cambio las 4t tienen una combustion muchisimo mas limpia.

Pero como una 2t no hay nada,para mi lo mejor y mas divertido,aunque hay que estar cuadrao pa llevarlas rapido,en cambio una 4t "cualquiera" la lleva medianamente rapido.

Por cierto,dices que es una Husky,no se porque,no he visto ni una pegatina de la marca,esto sera un telar de esos chinos que copian los plasticos y ya esta.No?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto,dices que es una Husky,no se porque,no he visto ni una pegatina de la marca,esto sera un telar de esos chinos que copian los plasticos y ya esta.No?

Lo mismo me ha pasado a mi, llevo rato buscando pero no encuentro, por eso no me termina de oler muy bien y de convencerme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto,dices que es una Husky,no se porque,no he visto ni una pegatina de la marca,esto sera un telar de esos chinos que copian los plasticos y ya esta.No?

Lo mismo me ha pasado a mi, llevo rato buscando pero no encuentro, por eso no me termina de oler muy bien y de convencerme

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chico......el motor es Yamaha si pero la moto no es Husky,te lo garantizo.

Cambia el titulo de post,no sea que salga un purista de la marca y te se sienta ofendido... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son Husqvarnas, buscad en google Husqvarna WXE 125 Sparta y os saldran, lo que pasa es que estan con el nombre ch o algo asi, igual que no llevan motor Husqvarna si no Yamaha, no se, de todas formas estan sobre 500€-1000€ mas baratas que las 2 tiempos, si os fijais, ni siquiera lleva pinzas brembo, si no ajp como las que llevaba mi Senda R del 1997, han ahorrado en todo lo que han podido.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto,dices que es una Husky,no se porque,no he visto ni una pegatina de la marca,esto sera un telar de esos chinos que copian los plasticos y ya esta.No?

Lo mismo me ha pasado a mi, llevo rato buscando pero no encuentro, por eso no me termina de oler muy bien y de convencerme

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chico......el motor es Yamaha si pero la moto no es Husky,te lo garantizo.

Cambia el titulo de post,no sea que salga un purista de la marca y te se sienta ofendido... :wink:

:roll:

Yo no he dicho que sean ni que no sean, ni he puesto yo el post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es una de las muchas web donde sale, lo que pasa que en España todavia no hay noticias.

hussssjk7.jpg

banshee_spectra Yo soy uno de esos puristas de la marca y para mi no es una huski solo por llevar motor Yamaha, joder ya que la hacen 4 Tiempos que se lo curren y hagan su propio motor.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto es un invento de CH que como todos los husqvarneros sabemos es el equipo oficial de enduro de husqvana , pero esa moto es marca CH y no es fabricada por husqvarna. Si la observan bien se daran cuenta que lo unico que lleba de husqvana son los plasticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...