Saltar a contenido

como se come las bujias!


FerryKsx11

Recommended Posts

Muy buenas a todos! os cuento mi problema.

Tengo una ktm 125 2008 y no veas como se come las bujias .Queria saber si alguien podria decir alguna manera de solucionarlo bien sea con un modelo especifico de bujia o alguna manera.

venga un saludo y muxo gas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me quiero meter en tus conocimientos sobre desgastes sobre bujias pero posiblemente no sea el problema de desgaste si no un problema de aceite, o que el electrodo este mal colocado.....lo que deberias de hacer es comprar una bujía de las que te compras normalmente y otra de otra marca y las comparas!!!

saludos y gaaas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también creo que es por el aceite. Es algo obvio, pero mira la proporción que estás echando y luego compara dos bujías diferentes, como ya te han comentado.

Estoy casi convencido que no estás utilizando la proporción correcta del aceite. Además, utiliza aceite en condiciones, que en estas motos hay que rascarse el bolsillo, hombre.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BueNas! a mi pasaba lo mismo, y era por que hice mal la mezcla y se engrasaba la bujia,vacié el deposito y volvi a hacer la mezcla pero esta vez bien hecha! y aunque los primeros dias engraso alguna que otra bujia,cuando termino de quemar el aceite ya no me volvio a dar ningun problema.un saludo y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, si la bujia es la correcta, por mucho aceite podria ser, yo uso el 2,5%, el 3% para suavizar y no perlo ninguna, si usas demasiado y bujia de platino si es normal que se perle andando despacio, por otra parte podria ser de encendido mas que de carburacion (tendria que estar muy pero muy enrriquecida), saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ferry a mi de momento solo me a comido una,pero tengo en casa dos mas y en el taller cuatro...por lo que pudiera pasar...

De todas maneras estube hablando con un mecanico bastante bueno de la zona y el problema creo que son varias cosas...una que esta en rodaje y va bastante larga,dos que aparte yo le echo un poquillo de mas aceite por prevenir y tres el relenti...estas motos no las puedes dejar a relenti mientras te colocas casco,guantes,ropa,le quitas el piton,semaforo de camino al campo....si no cuando echas mano a acelerar,boooo.....y se fue... :D eso me paso a mi..

espero haberte ayudado

saludos y mucho gaaassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...