Saltar a contenido

Plasticos y velocimetro pampera 250 2004


renegao73

Recommended Posts

Hola de nuevo a todos. Sigo maqueando mi pamperilla poco a poco y ahora que de mecánica va genial, toca revisar la estética.

Tengo rallada y partida una de las tapas laterales traseras y quisiera cambiarla. Estoy buscando por internet y he visto unos kits de plásticos en motocrosscenter a muy buen precio, pero no se si le valdrán a la mia o no, porque seguramente serán para la EC. Los plásticos de mi pampera y los de la EC son muy parecidos, ¿Son compatibles?

Otra pregunta que tengo es por el velocimetro. Le llega corriente porque se le enciende la luz cuando le doy a las luces pero no marca nada. El anterior dueño me comentó que podria ser del sensor que lleva en el eje trasero, que no detecte señal. ¿Como puedo saberlo a ciencia cierta?

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...
  • 4 weeks later...

Hola, yo también tengo la misma duda q tu con la plástica de la Pampera, pero me da q los de la EC no valen... También tengo una tapa lateral partida y nuevos si es que quedan son muy caros...

Si alguien sabe como se podrían acoplar los de la EC estaría bien, aunque supongo q todo es probar..

Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, estos son los precios q me dieron en Difrenos hace unos meses...

Manillar compatible 45€

Protector de disco delantero y trasero. No existe

Kit plasticos 323€ mas iva

Deposito 186€

Laterales 25€

Filtro 15€

Aluciné. . .

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si valen los de la ec de los años 2000/3. Lo del velocímetro, si es una pampera 250, esta lleva el sensor en la rueda delantera, igualito que los de la ec de los años citados anteriormente. Si ese es tu caso, lo más probable es que tengas la pila (9v.) gastada, o no la tengas. Desármalo. a irás contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...