Saltar a contenido

hola me presento


jurdano

Recommended Posts

soy nuevo en esto y me gustaria comprarme algo para salir por el campo ,caminos etc....si alguien me puede orientar de modelos cilindradas y todo relaccionado.

o si alguien vende una lo miraria.

salu2 y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la vendo, es una KTM 125, está en muy buen estado, solo tiene 1500Km y está matriculada, la puedes conducir con el A1 o con el B, pero depende de lo que quieras hacer con ella, la experiencia que tengas, no sé. Cuentanos un poco mas.

Si te interesa, le puedes echar un ojo y me mandas un mail:

[email protected]

http://www.segundamano.es/vi/9711504.htm?ca=28_s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al enduro, cuanto estas dispuesto a gastarte y k cilindrada kieres 2t o 4t tienes esperiencia, cuanto pesas k mides cuantos años tienes parece una cita a ciegas he?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido al enduro, cuanto estas dispuesto a gastarte y k cilindrada kieres 2t o 4t tienes esperiencia, cuanto pesas k mides cuantos años tienes parece una cita a ciegas he?

me gustaria una 4t mido 180 y unos 95k y esperiencia en enduro nada.

tengo una vstrom dl1000. pero no la puedo meter en caminos pues como sabeis es demasiado pesada.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo no es que sea un fiera en este tema, pero cuando decidas que comprar mira bien el estado de algunas de las cosas que en otros mensajes por a qui anteriormente han publicado, como desgaste de discos, perdidas retenes horquilla, kit de arrastre, etc... que en principio no son muy caros pero muchos poquitos se te ponen en un pico. A mi medio por desarmar y cambiar cosas y me hubiera merecido la pena a lo mejor comprar algo mas nuevo. Eso si estoy aprendiendo a lijar, engrasar y tener paciencia para encontrar repuestos que es la ostia.

Bueno despues de este rollo espero que encuentres algo interesante y ya lo cuelgas haber que pinta tiene.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eres grandote puesssssss.bamos a ver una 4t, drz, wr, hm, exc, klx. de segunda mano la k mas vas a encontrar creeo k va a ser la wr y drz ya dependiendo del dinero k te kieras gastar si la kieres nueva mas o menos andan casi todas por lo mismo 500eur arriba o abajo ya depende de la pasta k es lo k mueve el mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...