Saltar a contenido

KTM exc-e 300 2008


Raul-RM-250

Recommended Posts

Merece la pena el motor de una 300 2008?? Q tal va ese motor?? Va mejor el de la 250?? Tiene menos nervio q la 250 o tiene mas?? Esq me an dixo q tiene menos nervio la 300 q la 250 y yo creo q al tener mas motor ira mejor o k??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi en mi 450 del 2008 me venia un maletin para guardar el manual, algunas herramientas, un piñon, un plato y una cadena, los espejos, otra aguja para despues del rodaje un par de pegatinas para donde rozan las botas y nada mas que yo recuerde, saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si la 300 tienemenos nervio que la 250. Pero la250 tiene menos nervioque la 125. Ya que la 125 la tienes que levar siempre arriba ya que tiene pocos bajos.

La 300 comp te an dicho tiene mas par motor, mas bajos, etc..

Saludos i GASSSSSSSSSSss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Merece la pena el motor de una 300 2008?? Q tal va ese motor?? Va mejor el de la 250?? Tiene menos nervio q la 250 o tiene mas?? Esq me an dixo q tiene menos nervio la 300 q la 250 y yo creo q al tener mas motor ira mejor o k??

Comprate la revista "solo moto off road" de este mes, hacen una comparativa con la ktm exc 300 y la gas gas ec 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la diferencia es ke la 300 tiene mas bajos y mas par ke la 250 y acepta marchas mas largas sin ke se venga abajo y eso se agradece pero si no eres un pro nada tiene ke envidiarle la 250 los desarrollos son los mismos la velocidad punta la misma y cjones no le faltan, y si esd por el arranke te cuesta ponerselo a la 250 unos 420€.

venga saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

si puedes comprarte la 300 seria lo mejor ya q como t han dicho tiene mas par y mas bajos q la 250..!!!

si el problema es de dinero comprate la 250 q aunque es una moto mas parecida a las de cross q a las de enduro tambien va muy bien!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...