Saltar a contenido

hola endureros un novato mas k se une al foro


pini

Recommended Posts

a ver si me podeis ayudar tengo una gas gas de 2003 y keria cambiarla por la 2007 pero me comentaron k va bastante mal de suspension sobre todo delantera y ahora no se k hacer.sabeis alguno si es verdad k va tan mal.espero k alguien sepa decirme algo muchas gracias.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Pini, solo te qauería decir una cosa ¿quién te ha contado semejante barbaridad de la suspensión de la Gas Gas EC-07? dile de mi parte que no tiene ni puta idea de suspensiones. Yo la tengo y con Ohlins trasero y lo único que te puedo decir es que es una de las mejores motos de enduro del mercado en lo que a suspensiones, frenos, estabilidad,etc concierne. Yo he tenido KTM y te lo digo con toda sinceridad que no tiene ni punto de comparación. Cómpratela a ojos cerrados compañero, y ya puestos a pedir, la 300 racing, vas a flipar¡¡¡ Saludos compañero y gasss...¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y bienvenido, yo cambie 2005 por 2007 sin hollins atras y lo poco que la coji me gusta mas esta va mas firme detras y no rebota tanto y delante lleva la misma mazorchi y poco cambiaran los reglajes y dudo que halla perdido calidad, la 2007 es mas estrecha pero el asiento es mucho pero que mucho mas duro, es mejor que la 2005 asi que sera mejor que la 2003 ¿no?, saludos y que no te cuenten milongues.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros,al final fui esta mañana a probarla andubimos hora y media +o- acabo de llegar a casa y la verdad es k va de cine y empuja mucho lo unic0 k le noto es k va algo blanda de alante pero por lo demas muy bien.mucho gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero bienvenido.....

lo segundo ,no creo q una moto del 2007 traiga nada malo y menos la gas gas ,la mia es del 98 y va de cine asi que solo puedo imaginarme como ira la del 2007 jejejee .....finiiiiiisima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...