Saltar a contenido

Transporte


panzer

Recommended Posts

Espero vuestros sabios consejos.

Estoy mirando comprar moto usada, fuera de donde vivo y me surge el problema de como transportarla, ya que no tengo remolque, ni enganche para ponerlo, aunque fuera de alquiler, ¿alguien ha tenido esta experiencia y ha encontrado solución economica?

Saludos cordiales, como diria Butanito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrias alquilar una furgoneta, podrias contratar una grua o dependiendo de la distancia una empresa de paqueteria o transportes, podrias pedirle prestada a algun conocido una furgoneta o un pickup o un coche y remolque, camioneta...

Podrias pedir a alguien que te acompañe a por ella si tiene algo para llevarla.

Si te sirve de ejemplo, a un amigo le mandaron una moto de trial de Barcelona a Ibiza, por unos ciento y pico euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

a mi tb me passa lo mismo quiero comprarme una moto y no tengo como llevarla a mi pueblo, mi padre tiene una reanul espress y no creo que quepa en la parte de atras ni aun quitandole los asientos.

creoq ue al final la tendre que mandar por una agencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te cuento un poco mi experiencia:

Estaba en el mismo dilema que tu, al final mi suegro me acompaño con una furgoneta. Al chabal de la moto le insisti, la moto esta bien? el decia si si esta genial, en las fotos todo bien. Vamos a por ella y la rueda trasera todos los radios flojos que movias la moto y se escuchaban los radios, al final le regatee 70 euros por ello y como me dio muchas cosas de recambio para la moto (un tubo deep, botas un casco, etc) lo vendi todo y me salio gratis la llanta que compre en el desguace. La moto la tengo hace 8 meses y todo genial menos mal.

Yo personalmente no iria a buscar una moto fuera, lo digo por mi experiencia, te la juegas porque si luego algo no esta bien...

Estube dandole vueltas por haberla comprado y casi que arrepentido, ahora al ver que esta bien la moto suspiro de alivio.

No te aconsejo que lo hagas la gente hoy en dia no tiene palabra y no te puedes fiar de nada ni de nadie y te la intentan colar, porque piensan ya que se ha pegado el viaje es raro que diga que no, muy mal la tienes que ver.

Un saludo y espero haberte ayudado algo, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...