Saltar a contenido

Poned fotos de colín y matrícula tuneados, gracias


DanX_DT

Recommended Posts

  • Respuestas 258
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jordism

    40

  • brujito

    31

  • Jaymorrats

    27

  • DT-Joss

    11

Encontre el colin que os queria enseñar.

En un post reciente de unsa salida de iguana hay fotos, pues en una de las fotos aparece una Honda (roja, por lo tanto si quereis el colin tendreis que pintarlo) solo aparece el colin, es este:

imagen006fp0pw7.jpg

Con tu permiso iguana cuelgo esta foto

Saludos i GASSS

PD:No se si se podra acoplar , pero es una idea mas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
venga haz la chapucilla rápido que tenemos prisa por saber que tal va y si encaja bien, mientras hay va esta foto, a ver que me decísnormal_yamahadtxdt4.jpg

Bonita si que es... y mucho, al menos amí me gusta.. .per ono lelva luz trasera no?

Un Saludo! ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eloim2006 a ver si puedes poner alguna fotillo más, parece que le queda muy wapo ese colín, pero me gustaría verla toda de perfil, venga Salu2 gente

P.D. : Veo que todos le hemos quitao el porta de serie jejeje, esque es penoso 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo habia pensado en poner colin yz,luz de freno con leds i conj luz de matricula incorporada i soporte de matricula rizoma abatible,(aunq es algo caro)q os parece? kamikaze -crx antes de nada qeda chula la moto,i luego 1 detalle q me ha gustado.la pegatina q llevas en el lateras del chico q se mea.................jiji!!donde te las comprado?me gusta!!!!jiji!!

saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...