Saltar a contenido

Poned fotos de colín y matrícula tuneados, gracias


DanX_DT

Recommended Posts

  • Respuestas 258
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jordism

    40

  • brujito

    31

  • Jaymorrats

    27

  • DT-Joss

    11

Jordism, podrias poner fotos del colin de la CRF sin modificarlo ? Es para hacerme una idea de como acoplarlo.

El-ivi, lo de acoplar el de la YZ lo puedes hacer de muchas formas, yo los terminé cortando para que quedasen mas o menos perfectos, todo depende de la maña que tengas, eso si, os recomiendo que si vais a acoplar un colin, pensar bien como lo vais a acoplar, yo cuando lo acople lo hice deprisa y corriendo sobre la marcha, estaba impaciente de verla con el colin de la YZ, y mas tarde tube que corregir los fallos, como la inclinacion, altura, juntas, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanf eso es exactamente lo q quiero.es de rizoma?necesito montar 1 resistencia ya q son leds..................

saludos!!!

Bueno el mio es un PUIG (39€) y no hay que poner nada,es "plug and play" :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer estamos todos igual ee jaja, yo tbn esty ansioso por saber ke colin me vale para kitar esa luz ke no me gusta nada, xk lo del portamatriculas ya lo tengo uno tnt con una luz y muy cortito muy xuloo,

ah por cierto un colega mio me a dixo ke vale el de la dt 50 pero no esty seguro de eso ya investigare mas y os contare saludos !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...