Saltar a contenido

Poned fotos de colín y matrícula tuneados, gracias


DanX_DT

Recommended Posts

jaja, la mande hacer aquie n un sitio que te hace las pegatinas que quieras, tu le llevas un dibujo o le dices mas o menos lo que quieres (como yo) y el te la hace, me costaron na mas que 2€. El tema por el que las puse fue que con el escape de serie habia alguna 50 (trucada hasta los ojos) que me comia, pero con el dep se acabo ese problema y por eso puse eso de las 49 jajaja.

Enga tios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 258
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jordism

    40

  • brujito

    31

  • Jaymorrats

    27

  • DT-Joss

    11

yo llevo este

10026816pj1.jpg

queda bastante guapo

p6110037ow2.jpg

un saludo.

pd: yo lo combie porque una pava me dio una ostia aparcando y yo ya lo tenia roto, entonces se lo meti pal seguro xDD, y con lo que me dieron me pille este q cuesta como la mitad xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aca esta mi aporte, intentando hacerlo lo mas bonito posible dentro de lo mas legal que pueda. lo de el colin entero lo estuve viendo, pero no quiero prescindir de la luz de freno.

opinad. un saludo

imagen007qe5.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro que si, pero son mas cosas que hay que conseguir, primero poder acoplarlo y segundo que me guste cn luz de freno y todo, y gran parte de esto no puedes verlo si no lo tienes en la mano. he visto por ahi el de una cr o algo asi, no recuerdo, que mola, pero hay que verlo bien.

saludos, y si alguien se anima a hacer algo asi, que no tarde en enseñarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja!!!mi colin me lo traen las emana q viene ya pondre fotos.la luz ai unas tipo led con luz de matricula incorporada q qeda chulo,es alargaito.............. tipo este.

piloto20shin20yo2025599sa4.th.gif

esta es la web.www.attack.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...