Saltar a contenido

me ha dejado tirado mi gas gas 250 2t del 2001


molinachill

Recommended Posts

hola peñita!! Este fin de semana dando una vuelta con los colegas me ha dejado tirado mi gas gas, se me ha parado de golpe. Creo q se me ha clavado el motor :twisted: , no me funciona la pata de arranque esta clavada, entran las marchas pero no enciende.. Que puede ser compañeros??

Y cuanto puede costar la reparacion? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues siento decirtelo pero creo que si que la has gripado, si tienes algo de idea aunque poca, levanta la culata y el cilindro, quitando antes asiento, deposito, carburador, escape etc, y asi ves lo que hay, con un poco de suerte solo es un agarron y el nicasil del cilindro no ha sufrido y entonces con un piston nuevo arreglado unos 140 euros, si el daño es mayor tienes varias opciones, desde piezas nuevas, que de ser asi yo montaria un kit de 300 o segundamano, o nicasilar tu propio cilindro que puedes preguntar lo que vale y tiempo de reparacion, si no sabes nada al macanico toca y este la mano de obra la cobra asi que tu mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que putada compi pero creo que ponchi tiene razon,la has gripao fijo por lo que cuentas yo ya que cambias piston nicasilaria el cilindro aunque claro esta que te saldra mas caro.venga tio suerte :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...