Saltar a contenido

piezas honda cr 125 1996-1997


danifas

Recommended Posts

Hola buenas. Tengo una honda cr 125cc y tngo que cambiar los rodamientos de la bieleta del amortiguador, los rodamientos de las ruedas, las pastillas de freno traseras. Además me pierde refrigerante por un espárrago. Supongo que será una junta que estará en mal estado? ¿Qué opinais? Me venderán esa junta nueva o tendré que comprar todo el juego? ¿Sabeis mas o menos lo que me costará cada cosa? ¿Y donde comprarlo? ¿Si hay alguna página web o algo? Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rodamientos de basculante(incluye tuercas,retenes y rotula de amortiguador superior)+ rodamientos del buje trasero para Honda CRF 450 me costo hace poco menos de un año 440€.sin iva

Tu moto biene teniendo las mismas piezas asique aplicate el cuento.Eso si compre todo original HONDA,tambien hay de marcas piratas muchisimo mas baratas.

La junta tambien si es original la puedes comprar por separado.

Las pastillas de freno no son muy caras,yo llevo sinterizadas por unos 30€,mas o menos.

Eso si,la moto tiene sus años,los discos posiblemente tambien esten para cambier,fijate a ver el espesor minimo de los mismos que viene grabado en ellos,3mm creo,si mide menos de ese espesor cambialos.Son caros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...