Saltar a contenido

KTM 125 EXC 2008 ( DUDAS


MJLM

Recommended Posts

Hola buenos dias. Pues si te refieres a las tapas no creo que te valgan porque la 08 tiene los anclajes totalmente distintos a la 07. Pero nose, miralo a ver, no pierdes nada.

Por cierto yo tambien queria preguntar unas cosillas. ¿Que aceite usais? es que cuando la compre (ktm 125 exc 08) me dieron uno motorex de 33€ 1L y ahora le echo repsol de 7.5€ 1L. Yo uso este en un quad yamaha blaster que tengo y me va bien. ¿Vosotros cual usais? ¿que opinais?

Y otra dudilla, ¿cuanto os gasta a los 100 km aproximadamente?

Muchas gracias, espero vuestras respuestas. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenos dias. Pues si te refieres a las tapas no creo que te valgan porque la 08 tiene los anclajes totalmente distintos a la 07. Pero nose, miralo a ver, no pierdes nada.

Por cierto yo tambien queria preguntar unas cosillas. ¿Que aceite usais? es que cuando la compre (ktm 125 exc 08) me dieron uno motorex de 33€ 1L y ahora le echo repsol de 7.5€ 1L. Yo uso este en un quad yamaha blaster que tengo y me va bien. ¿Vosotros cual usais? ¿que opinais?

Y otra dudilla, ¿cuanto os gasta a los 100 km aproximadamente?

Muchas gracias, espero vuestras respuestas. Saludos

Yo uso Motorex Cross Power al 2% pero me cuesta 16,3 € el bote de un litro. Este aceite a 33 € es un auténtico robo a mano armada. Es cierto que, junto con el Castrol 747 ó el Motul 800, por solo citar unos cuantos, es de la mejor calidad pero ese precio es como para no volver a la tienda donde te lo venden.

No se que aceite de Repsol estás usando pero por el precio me imagino que no es sintético 100%. En la misma marca tienes aceites sintéticos que te irán de maravilla y seguro que los encuentras por menos de 18/15 € el bote de 1 litro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien uso el motorex cross power y me va de lujo,le echo al 1,2%,me vale en torno a los 16 €, 33 € es un atraco asi que es para no volver a la tienda,es mas si compras ua caja de botes de motorex te sale todavia mas barato...

para mi no hay mejor que el motorex...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO uso Castrol tts al 2% y va bien bien..ami me gusta mucho su olocillo y de vez encuando le echo un chorroncete de sell de kart que aguanta 19.000 vueltas...un gran saludo y espero aver servido de ayuda..

MUXO GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...